![]() |
Cita:
Cita:
por cierto, que si mal no recuerdo el hilo no se abrió pidiendo ayuda a las mujeres, sino porque contestaron 3 tios antes que ninguna? |
Espero q tampoco la de 17 años esté con el señor porq quiere vivir mejor q el resto de las de su edad.
|
Son cuatro amargados que no se comen ni un rosco, y por eso hablan así de nosotras... :roll:
Y así aún llegarán mas lejos :D |
Cita:
|
Hombre, Lariem, tu por aquí. Por fin una niña bonita.
Pero me parece que tu tecnica del profiden y un deportivo rojo no le vale a cualquiera, y menos la cena en París. Cuéntanos algo mas práctico, que yo sé que tú lo sabes. |
k os cuenten su experiencia :arrow: fuy a la disco conoci un macarra le comi la ***** me dejo y aora soy **** :twisted:
toas = la **** no nace se hace |
No si algunos no me extraña que tengais problemas para ligar, porque con el vocabulario que utilizais, las mujeres pasamos de tipos asi...la putada que algunos lo haceis muy bien para engañar :roll:
Usais lo tipico para ofender, que ya está ese argumento pasado de moda :lol: |
Mira Record,pues para empezar no estarian mal las dos primeras frases
que has puesto. ¿Sonreir y decir cosas agradables te sirve para continuar? Estoy ya un pelin desfasada en estos asuntos,por eso te he dicho lo de la cena en Paris,pero igual vale una copa o un cafe. La conversacion posterior ya es cosa tuya........ PD_El que te acicales tambien ayuda, guapeton! :D :D Tal pareciera que estamos ligando. |
Cita:
Sonreir :arrow: Hombre, Lariem, tu por aquí. Por fin una niña bonita. :arrow: conversacion posterior d barrio sesamo |
DIJE QUE NO IVA A RESPONDER A MÁS GENTE QUE LO UNICO QUE HACE ES OFENDER Y ASÍ HARÉ. PERO CONOCES A TODAS LAS CHICAS DE ESTE FORO COMO PARA PODER OPINAR ASÍ¿¿ ME CONOCES A MI ACASO¿ QUE FÁCIL ES FALTAR EL RESPETO, YO SÓLO ME HE DEFENDIDO CUÁNDO ME HE SENTIDO INSULTADA.
BYE. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.