![]() |
Respuesta: Por qué crees en Dios??
Mmm demasiado lío, mira tengo apenas 20 y ya estoy re cansado de este tema de religion, dios etc.
Quieren MI conclusión ? Si me preguntan si creo o no creo, les digo que creo (porque de ahi te quieren exorcisar y leer la biblia y demás si decís que no) Soy ateo ? No, no soy ateo, respeto todas las religiones creencias y demás y quizas piense que hay un ser todopoderoso o lo que sea pero me da igual. Contradictorio ? Si Digamos que lo de la religión o creencias ya me da igual y asi va a ser por siempre, bien si existe, igual si no. Fin del tema, next question please ? |
Yo creo en Dios, por que Dios cree en mi. Punto.
atea ni muerta.. |
|
Hasta los 20 años y medio creía, pero después perdí toda la fe, y saqué mis propias conclusiones acerca de ese personaje ya sea analizando sus características y las de la naturaleza y del mundo, y leyendo la Biblia.
La verdad es que, lejos de irme peor al dejar de creer, todo lo malo que he vivido se encuentra justamente en la etapa donde fui Cristiano. Aunque no me baso solo en las experiencias personales para decir que Dios no existe. |
El usuario ha eliminado este mensaje.
|
Yo por mi parte pienso que cuanto más sepamos sobre religión mejor podremos contrarrestarla. Aparte de eso deberíamos conocer también las otras disciplinas que intentan explicar el origen del universo como la filosofía y las ciencias derivadas de esta.
|
No se si es Dios, yo lo llamaría seres extradimensionales inteligentes de otro lado, que te hablan y cuentan cosas que jamás sabrias, que son formados por energías supremas divinas abrumadoras.
nosotros solo estamos en una de las tantas dimensiones que hay. es lo que sentí al fumar DMT. |
Porque si no creo yo en mi mismo, el mundo nunca creerá en mí.
|
Antes podia dejar por los suelos a los religiosos al plantearles la vida sin dios, ahora en la ultima discusion, me agarraron de bajada y me dijeron que por lo menos ella tiene en que creer y que ese ser poderoso y onmipresente en en el que no creo la ayuda a sobresalir de los problemas.... asi que perdi la discusion y ahora no se en que creer....... :cabezazo:
|
Perdon por revivir esto, pero leendo este hilo me he topado con esta discucion que me ha llamado la atencion
Cita:
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.