![]() |
Respuesta: ¿Se puede ser feliz sin pareja?
Supongo que depende de cada persona
Hay personas que necesitan más contención amorosa que contención de amistad |
No puedo contestar a esa pregunta, ni soy feliz ni tengo pareja.
Pero creo que no tienen por que ir ligados uno del otro, creo que se puede ser feliz independientemente de tener o no pareja. |
claro que se puede ser feliz sin pareja e infeliz con pareja
|
Te responderé a lo freud: NO! NO! y NO!
Necesitas tres cosas: 1. Pareja 2. Trabajo -> Dinero 3. Pareja + Dinero => Vida social |
Cita:
En esa ecuación reemplazaría pareja por "vida sexual satisfactoria" que no es lo mismo, aunque es solo mi opinión xD. |
Cita:
a partir de ahi se consigue lo demas |
Primero debemos estar completos, sentirnos bien solos, querernos bien solos, así será como estará lista la persona adecuada.
Mientras llegarán personas medias, con las que podremos cometer errores, con las que aprenderemos, y con las que creceremos, así como ellas con nosotros. La felicidad es relativa, y cuando te concentras en otra cosa, como el estudio, el trabajo, los deportes, los amigos, no existe la necesidad de pareja, no existe eso. Yo lo he experimentado, y era tan feliz, pero chan chan!! sentimientos que aparecen de repente para decirte eso, que la felicidad es relativa. |
Creo que para algunas personas resulta mas indispensable que para otras, asi que si para vos no es indispensable vas a poder ser feliz sin pareja.Habrá personas que no...:llorando:
|
Cita:
|
No me parece sano que la felicidad de alguien dependa de otra persona, según tengo entendido la gente gasta gran parte de su vida ocupada en sus líos amorosos que por lo general siempre acaban mal.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.