![]() |
Respuesta: A l@s solter@s del foro, ¿os apetecería conocer a alguien especial???
Hola, pues yo busco conocer alguna chica de Barcelona preferentemente entre 24 y 29 años. Que sea guapa, sensata, trabajadora y buena persona. Sin más complicaciones.
Yo soy muy tímido, aunque no creo que tenga fobia social. En cualquier caso no me gusta estar con mucha gente y me cuesta coger confianza cómo para conocer gente nueva. Soy razonablemente atractivo, bastante inteligente, trabajador, cariñoso. Me gusta hacer deporte, leer, la montaña e ir un poco a contra corriente. Escribidme :P |
Respuesta: A l@s solter@s del foro, ¿os apetecería conocer a alguien especial???
entre las argentinas del foro...habra alguna especial?
va.. en realidad todos tenemos algo especial, algunos lo sabemos, otros nos toca descubrirlo. besos para todos y espero q anden muy bien. :) |
Una otaku o rockera :enrojecer:
Si claro campeón :sarcastico: |
si me gustaria conocer a una chica de aqui del foro
definitivamente pero mas luego dejo en claro como quiero una chica:risita: |
Cita:
Joder, Spiral que dificil me lo pones -__-U |
No hay nadie cerca :llorando:
Aborrezco esta ciudad. |
si, me apetece y mucho, aunque no sirve de nada si se plantea que a nadie le interesa conocer a alguien como yo.
|
Cita:
|
Me ha parecido que soñais demasiado, osea que con el post buscais una persona que no vais a conocer en persona... seria más facíl si poneis quedadas de solteros con problemas de timidez, porque lo demas es perder el tiempo.:madremia:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.