Respuesta: Aceptémoslo: los fóbicos somos inferiores
pues en ecto somos muy inferiores ay veces q me da tanta rabia saberlo wue me dan ataques de superioridad y logre ser superiro solo mientras mi autoestima se elva (muy poco tiempo) ya despues el utoestima me baja y me transformo en el fobico social que le da oena todo y dependiente de sus padres de siempre
|
Todo es cosa de autoestima, si tu piensas que eres inferior te estas haciendo un daño enorme a ti mismo, te sugiero que cambies inmediatamente ese pensamiento tan perjudicial. Bueno y como dijeron varios ya, nadie es inferior a nadie, todos tenemos capacidades y virtudes que podemos desarrollar. Es verdad que tenemos un problema que interfiere en varios planos de nuestra vida diaria, pero este es totalmente solucionable, todo es cosa de esforzarse diariamente y tener un pensamiento positivo, así que mucho animo y no te des por vencido :bien:
|
De verdad, la inteligencia y la fobia social no se excluyen... Yo he sido fóbico social durante la mitad de mi vida... pero tengo una gran inteligencia... No hagais caso a este comentario, no merece la pena ni contestar... Es contradictorio incluso. Solo teneis que saber que vuestra sensación de inferioridad es falsa, y cuando os deis cuenta de esto por vosotros mismos... estarés curado, como yo lo estoy.... Antes no me atrevía ni a mirar a una chia... ahora ellas me miran a mí a decenas.... La cura de la fobia social te hace recupèrar tu verdadero yo
|
Cita:
¿existen excepciones? por supuesto como todo... pero por 4 excepciones un patrón no va a cambiar, ni la vida va a cambiar al color de rosa... |
Cita:
a riesgo de sonar racista... me río por no llorar :D claro, Haití, primera potencia mundial... ^^ no sé si es que serás medio negro y estás acomplejado por eso o algo tío, pero estas tonterias no vengas a soltarlas por aqui... me jode tanto el racismo de un lado como de otro... (ademas, que no se que test son los que has leido tu que demuestre eso, porque en todo caso, yo te puedo decir que he leído lo contrario a lo que afirmas) aunque no desviemos el asunto, estamos hablando de fóbicos, no de razas, ni nacionalidades, ni paparruchas... ¡FÓBICOS, MALDITA SEA! ¿por que tanto off topic? xD |
Nah. Un "FS" tiene ciertas dificultades (handicaps) que otros no tienen. Varía mucho de persona a persona.
Una cosa: No me parece "saludable" que la gente se autocalifique como "fóbico social". Muchos se acaban inventando problemas que no tienen, o agravando los que tenían. No, no recomiendo etiquetarse. Olvidaos de la FS y trazad rápidamente un plan para "salir de ella". |
Años después seguís dándole vueltas. Echo en falta el emote del rambo y decir el foro el mío y eso.
|
Habla por ti por mas fobico social que sea jamas me sentiré inferior a nadie...
|
Cita:
y no por tener una fobia ya eres inferior , es solo un padecimiento en tu vida que puedes arreglar si quieres, ya esta de ti si dejas que esta tome el control y ni aun asi vas a ser inferior a alguien por el simple hecho de tener vida y la vida es intachable, son prejuicios los que ponen esos niveles de superior e inferior |
Todos tenemos luchas internas pero esto solo se puede resolver con la ayuda de Dios por medio de su hijo Jesus. Pidamos a Jesus que entre en nuestros corazones y mentes para vivir de acuerdo a la voluntad de Dios y asi viviremos una vida realmente feliz y segura por que poco a poco Dios nos cambiara y nos hara mejores personas.Aun las fobias y obsesiones mas grandes Dios las puede quitar de nuestras mentes por que para el no hay nada imposible. Pronunciemos su nombre bendito "Jesus" hoy y siempre recordando su inmenso amor y su poder inigualable. Que viva nuestro senor Jesus rey de los Judios y de todo el mundo. :)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.