![]() |
Respuesta: La perdición de los hombres
Cita:
Se podrían organizar rondas de vigilancia (lo sé, suena utópico, pero no es imposible...) y con respecto al castigo: cadena perpetua o pena de muerte. Así de claro. Claro que, por otra parte, también se les rogaría a las señoritas que no fueran vestidas como la chica de tu nick, por ejemplo. Cita:
|
Cita:
para mi es lamentable, pero para otras mujeres es hasta positivo porque saben cual es la debilidad del hombre y utilizan eso a su favor, cosa que también es lamentable lo del hombre. |
yo creo que tanto hombres como mujeres utilizan la debilidad del genero opuesto a su favor, la mujer sabe que la debilidad del hombre es el físico femenino entonces le gusta provocar y dejar babeando a los hombres, y estos saben que la debilidad de la mujer es el romanticismo entonces muchos hombres para llevar a la cama a una mujer le bajan el cielo y las estrellas y luego las tiran al tarro..
No es cosa de genero, la raza humana es así.. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Todos somos libres de vestir como querramos, pero no de usar la violencia para conseguir lo que queremos Cita:
Cita:
|
Los violadores suelen ser individuos cobardes, violan a la persona más indefensa. Luego, la recomendación obvia es que las chicas no anden solas -ni desarmadas a ser posible-, no que dejen de vestir así o asa.
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Ojito con poner palabras en mi boca que yo no he dicho. De todas formas, abandono este hilo. Es inútil tratar de conversar con vds. Es como predicar en el desierto. :saludo: |
Cita:
dices q estas predicando? esas son tus sabias palabras? pues venga, hasta luego jesucristo! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.