FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Viernes y sábado en la noche (https://fobiasocial.net/viernes-y-sabado-en-la-noche-50241/)

Sora_Alterno 25-feb-2013 18:03

Respuesta: Viernes y sábado en la noche

me siento atrapado, derpimido e iracundo. Esos días para aplacar mi ira y desesperación me pongo a leer un libro, jugar un videojuego o en el ordenador.

dadodebaja15388 01-mar-2013 23:29

Un fin de semana más de mierda para la cuenta. Maldito bastardo, ¿cuándo piensas morirte?, me tienes harto.

alamierda 16-abr-2013 12:48

ojala se pudiera vivr soñanado y en un mundo imaginario
que me droguen y quedarme dormido soñando toda mi vida
siendo como quiero ser y haciedo lo que yo quiera

alamierda 16-abr-2013 13:04

Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 605287)
Comprendo, pero el ser unos amargados e ir por la vida renegando de nuestra suerte no ayudara a que las cosas mejoren ¿o Si?

ya intente estar con la mejor onda y igual te tratan para el culo asi que de que sirve
ademas yo soy asi por que los demas me tratan asi
odio y me dan ganas de romperles la cara a esa gente que se pone a opinar del fisico de los demas
y lo peor es que es el 90% de la gente asi

dadodebaja17162 20-abr-2013 08:34

Y otro fin de semana más que empieza.... Ya quisiera que sea Lunes todas las veces que me levanto y hacer mi propia versión de la película "El Día de la marmota" y con el mismo final obviamente.

hieidraa 20-abr-2013 09:08

Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 421059)
Hola.

¿Cómo la pasan esos días? ¿Se deprimen más? ¿Qué hacen? ¿Qué piensan? ¿Qué sienten?

No hago nada, estos dias son para mi como cualquier otro de la semana.. limpiar en casa e inflarme a tele y a mirar paredes

luisdegongora 20-abr-2013 10:21

[QUOTE=javierb;605319]Pues aunque yo no me lo considero, hay gente que sí me considera agradable a la vista... y jamás he tenido pareja. En serio, el físico importa poco cuando se carece de aptitudes sociales.[/QUOTE]

Pero la cosa se suaviza si eres una chica, ya puedes ver la cantidad de usuarias con novio y el caso contrario casi no se ve.

Vincedor 20-abr-2013 11:00

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 421061)
Recordándome de dónde vengo, que mi historia no es la misma que la de aquellos con los que me comparo, y que ésto es así sin ningún motivo y sin ningún culpable. Me recuerdo que el camino a la superación es largo, y que nunca debo impacientarme y despreciar todos los avances que estoy logrando.

Buenos pensamientos, si señor! :bien:

LOU SPIN 20-abr-2013 11:39

No hay paja como la del Sábado por la noche.

aintzane 20-abr-2013 11:44

Siempre he pensado que las noches de sábado están sobredimensionadas, tanto para bien como para mal. Para mí, es una noche más.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.