![]() |
Respuesta: Viernes y sábado en la noche
me siento atrapado, derpimido e iracundo. Esos días para aplacar mi ira y desesperación me pongo a leer un libro, jugar un videojuego o en el ordenador.
|
Un fin de semana más de mierda para la cuenta. Maldito bastardo, ¿cuándo piensas morirte?, me tienes harto.
|
ojala se pudiera vivr soñanado y en un mundo imaginario
que me droguen y quedarme dormido soñando toda mi vida siendo como quiero ser y haciedo lo que yo quiera |
Cita:
ademas yo soy asi por que los demas me tratan asi odio y me dan ganas de romperles la cara a esa gente que se pone a opinar del fisico de los demas y lo peor es que es el 90% de la gente asi |
Y otro fin de semana más que empieza.... Ya quisiera que sea Lunes todas las veces que me levanto y hacer mi propia versión de la película "El Día de la marmota" y con el mismo final obviamente.
|
Cita:
|
[QUOTE=javierb;605319]Pues aunque yo no me lo considero, hay gente que sí me considera agradable a la vista... y jamás he tenido pareja. En serio, el físico importa poco cuando se carece de aptitudes sociales.[/QUOTE]
Pero la cosa se suaviza si eres una chica, ya puedes ver la cantidad de usuarias con novio y el caso contrario casi no se ve. |
Cita:
|
No hay paja como la del Sábado por la noche.
|
Siempre he pensado que las noches de sábado están sobredimensionadas, tanto para bien como para mal. Para mí, es una noche más.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.