Respuesta: Aceptémoslo: los fóbicos somos inferiores
Cita:
Yo soy tartamudo, ¿eso hace me hace un perdedor? No. ¿Me hace un triunfador? No. Lo que me lleve a ser una u otra cosa seré yo mismo, según lo que decida y haga en mi vida. Por supuesto, puede ser que tengas las probabilidades en tu contra; como nacer con o adquirir una enfermedad (fobia social, parálisis, ceguera), o estar en un ambiente poco propicio (nacer en la pobreza, en una aldea perdida en la selva africana). También, todo depende que consideres como "ganar" o "perder" en la vida. Quizá el hombre que nació en una pequeña tribu en medio de África esté feliz viviendo tranquilo con su gente. |
Tambien existe la teoria de la lucha de clases... Donde los pobres luchan y los ricos festejan.:madremia:
Algo que se ve muy reflejado en la pelicula Metropolis. |
Cita:
Los que triunfan no necesariamente son los mejores. Los que triunfan simplemente son los que tienen buenos contactos y algo de suerte, independiente de sus capacidades. He visto a tanto tipo inteligente y capaz que terminó viviendo un infierno igual, que a estas alturas el discursillo de "los mejores triunfan y los peores fracasan" es sólo un mal chiste. |
Existen medios cuantitativos y por lo tanto objetivos para determinar quien es superior o inferior en determinados aspectos, no veo porque tantos problemas tienen algunos para entenderlo.
|
Cita:
aparte te comento algo, segun las maximas mediciones del pais del norte las personas de piel oscura fueron quienes demostraron el mayor nivel en las pruebas.... no creo que te convenga continuar jugando al genetista... mejor inventa alguna teoria descabellada como los "arios" y mete a los dioses de por medio, quizas así te sigan mas personas ignorantes, pero si vas a la ciencia... recuerda... la piel oscura es la ganadora saludos! |
Cita:
Pero solo alguien demasiado ingenuo no se daría cuenta que hay personas que tienen más o menos habilidades en determinados aspectos. Por ejemplo la fuerza, velocidad e inteligencia de una persona es medible. Existen personas más inteligentes que otras, eso es algo innegable. Por último mencionarte…¡Quien carajos hablo de raza o de dioses! ¡Saludos! |
Cita:
|
¿Es superior una liebre a una tortuga?
|
Cita:
|
Este tema se lleva el premio de tema más pesimista del foro.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.