![]() |
Respuesta: Nunca estuve con una mujer
Cita:
Aunque lo que te he remarcado en negrita, ¿por qué no se da al revés?, ¿por qué cualquier hombre no puede conseguir también a cualquier mujer gratis?. Si se trata de solo sexo, ¿por qué es entonces más selectiva la mujer?. ¿No es porque necesita algo más?. Ojo, cuando hablo de sentimientos tampoco me estoy refiriendo a que la mujer necesite que sea el hombre de su vida para acostarse con él ;-). |
Cita:
|
Cita:
Creo que es porque la mujer sólo puede tener unos 15-20 hijos durante su vida, mientras que el hombre puede tener una cantidad casi ilimitada de hijos. Por eso es más importante para las mujeres el saber elegir a la pareja, porque tienen un menor número de chances de pasar sus genes a la próxima generación. |
La diferencia es biologica. Un tio es fertil practicamente toda su vida, una tia no.
Y tambien puede que se vea distinto porque el tio es que da y ella la que recibe, es mas comodo soltar el grumito y adios muy buenas, para ella no es sencillo. Otro punto es el ya apuntado, una tia puede follar con 20 tios al dia (y no necesita estar excitada para hacerlo no?), un tio no podria hacer eso, moriria en el intento xD |
no te preocupes demasiado, yo tengo 16 y tampoko nunca un beso ,sexo nada ... y la verdad no me interesa. se que por ahi vos estas mas alertado porque ya tener 20 es otra cosa ,pero no es algo que me interese porque nunca lo hice porque se que no me animaria , soy demasiado timida y no podria desnudarme y tener sexo ,jaja soy demasiado rara. si en verdad te interesa que esto pase anda a la manera mas facil: con una prostituta y si no ,solo trata de abrirte y espera que el dia llegara.
|
Cita:
|
como he leido de otras personas q como yo han tenido sexo ,pero no buenas relaciones afectivas.
elsexo no es la solucion magica a nada ,es solo saciar una curiosidad ,totalmente normal y sana . si no estamos bien con nosotros mismos ,el sexo no lleva a relaciones felices .y las relaciones no pueden ser mejores de como nos sentimos nosotros ,pq se acaba notando .los demas y nosotros . y yo tarde muxo a estar con un xico ,pq no queria un aqui te pillo ,aqui te mato .y tenia depre y fs.pero fue muy bonito ,valio la pena :oops: |
El día que la sociedad deje de pensar que una mujer promiscua es una **** se van acabar todas estas explicaciones sociobiológicas pelotudas sobre quien coge mas y porque.
Hermano el día te va llegar y vas a preguntarte ¿Tanto lio por esto? |
Cita:
En todo caso andá con una **** y sacate las ganas. ¡Tené en cuenta que grandes filósofos como Shopenhauer eran puteros increíbles! Jajaja. |
Yo tampoco. Siempre estuve con dos.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.