![]() |
Respuesta: La virginidad y los Fóbicos Sociales
Cita:
|
ahhh ok ok
|
Cita:
|
Cita:
|
Bueno, yo también conocí a una chica que por convicciones quería casarse virgen, y así lo hizo, a los 31 o 32 años... Realmente un 10 para su novio, que supo esperar.
|
Cita:
Siguiendo con el hilo, muchas gracias por tu opinion hacia lo que dije, que la sigo sosteniendo a pesar de las barbaridades que lei que escribieron algunos. |
tengo 20 años, y soy virgen. si pienso q la perdida de la virginidad ayuda a superar el problema, x la autoestima y todo.
me preocupa y mucho estar virgen, no es desesperacion, sino q siento q pierdo tiempo, ya qe pasando todo el dia en mi casa nunca tendre la oportunidad. ademas entro a la universidad en marzo, y no se si podre mantenerme en el tiempo x la fobia social. |
Cita:
|
Mi experencia personal: soy todavía, nunca me conocieron novia, pero no tengo aspecto de homosexual, por lo que me tildan como enfermo, pero no saben de que.
Pense muchas veces en pagar, en fechas de cumpleaños o algo por el estilo, pero pensar que lo iba a hacer así, desistí porque no valía la pena hacerlo.Sigo esperando no se que, porque no se va a dar, cada año que pasa me convenzo más. Soy del típico "voy a morir virgen...", porque no veo que pueda llegar a suceder. |
Te digo que rotundamente si. Desde que estoy con mi novia y tenemos sexo regularmente me ha dado mucha más seguridad, sobretodo en el aspecto de tener novia y sexo, pues eso me hacia sentir inferior a los demás.
Sin embargo esto no se si es un factor que te hace superarlo o una recompensa por haberlo superado. Me decanto más por lo segundo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.