![]() |
Respuesta: Que haras cuando tus padres mueran?
me quitaria un peso de encima seria lo mejor no tenerlos
:aplauso: |
A nadie le da miedo morirse más solo que un perro ?
a mí sí ! |
Dudo que ambos mueran al mismo tiempo o cercano. Lo más probable que se vaya primero mi padre y luego mi madre.
Cuando sea el funeral de mi padre no sé que voy a sentir respecto a eso, en último caso un poco de teatro. Lo que si no quiero ver al resto de mis familiares, ya que la mayoría me ve como la oveja negra de la familia. Cuando muera mi madre creo que va ser lo mismo que lo anterior. Lo que me inquieta es que mis hermanos me vuelvan a hacer las contras y peleas de antes, ahora con motivos de la herencia. |
Supongo que ver el tema de la Herencia con mi hermano.
|
Cita:
|
Cita:
|
Puede ser duro al principio pero también es cierto que te espolea y te hace espabilar para desenvolverte en la vida.
|
Bueno, pues es algo difícil saber que haré cuando mi madre se vaya, mi padre se nos fue aproximadamente un año, pero no nos dejó desamparados.
Si mi madre se llega a ir, creo que tendríamos que apoyarnos tanto mi hermana y yo, si que será muy difícil, por que nos quedaríamos las dos al cuidado de nuestro hermano autista, y desde que mi padre murió, se hizo algo violento, por lo que no sé exactamente que pasaría, siendo que también estoy lejos de donde ellos están viviendo, ya que ando viviendo con mi novio... no se exactamente que pasaría, posiblemente se desate el infierno <___<''' en resumen... |
Bueno es algo que ya tenia pensado. Vivo con mi madre, mi padre ya murió, no tengo hermanos y no tengo ningún interes en vivir. Cuando mi madre muera me quedare completamente solo y no creo que tarde mucho en suicidarme.
|
Cita:
[El mensaje que he escrito es muy corto. Por eso lo alargo escribiendo esto] |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.