Respuesta: A l@s solter@s del foro, ¿os apetecería conocer a alguien especial???
Cita:
|
Respuesta: A l@s solter@s del foro, ¿os apetecería conocer a alguien especial???
Con que sea mujer menor de 20 años :risita:
:mrgreen::D |
Pues claro que me gustaría,¿ y a quien no?
La mayoria de los que ponen peros creo que es porquese ven tan raros qque piensan que nadie los podrá soportar sus manías y no podrán encontrar nada. Pero yo he visto parejas tan raras y que no tenían absolutamente nada en común ¿que no se porque nosotros no íbamos a encontrar a alguien? Lo que tenemos es que si por culpa de la fs no conocemos a nadie, es imposible encontrar a nadie. Yo este año me he propuesto luchar al máximo contra la fs para poder conocer algun día a esa persona especial, el problema es que también soy demasiado romántico y, por mucho que digan, las mujeres huyen de eso. |
Cita:
Y si lo que buscas es un alma, todos los atributos que has dicho tampoco importan :) Suerte! |
Claro que me gustaria conocer a alguien, de la ciudad de bs as o alrededores. El unico requisito es ser buena persona, lo demas es secundario aunque si es de una edad cercana a la mia mejor. Tengo 19.
|
Cita:
Todos estamos celosos de q nuestra jassito esté buscando su amor..pero no por éso debemos atacarla y lapidar sus ilusiones..deseos..o LO QUE SEA tiene todo el derecho de creer en sus ilusiones y exponerlo de la manera q desee.. Tiene el derecho a ilusionarse, a equivocarse, a aprender, a equivocarse cuantas veces quiera y cuantas veces sin querer tb, a aprender de nuevo si lo desea o nó..etc .. Estoy seguro de todo el amor q tienes para dar amiga, porque eres un amor Suerte! ......... Cita:
Saludos |
Cita:
|
a alguien "especial"... lo siento, no creo en principes azules, son (perniciosos) cuentos para niños.
|
Respuesta corta: Sí.
Respuesta larga: :lengua:SSSSSSSSSSíííííííííííííííííííííííííííííííí íííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí íííííííííííííííííííííííííííí:meparto: :enamorado::enamorado: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.