Respuesta: Aceptémoslo: los fóbicos somos inferiores
No es lo más ético hablar de inferioridad o superioridad; cada cual tiene sus fortalezas y debilidades.
|
Cita:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObte...10000&NEDIC=No inferior. (Del lat. inferĭor, -ōris). 1. adj. Que está debajo de algo o más bajo que ello. 2. adj. Que es menos que algo en calidad o en cantidad. 3. adj. Dicho de una persona: Sujeta o subordinada a otra. U. t. c. s. 4. adj. Biol. Se dice de los seres vivos de organización más sencilla y que se suponen más primitivos; p. ej., las algas son vegetales inferiores; los peces son vertebrados inferiores. 5. adj. Geogr. Dicho de un lugar o de una tierra: Que respecto de otro está a latitud más baja. Guinea inferior. "algo"?? creí que somos personas!!!!!! es aplicable??? "Dicho de una persona: Sujeta o subordinada a otra" así que para aplicarse a personas... es exclusivamente dentro de un SISTEMA de trabajo, o sea un sistema, ORGANIZADO, planificado, se entiende??? no algo natural, sino dentro de un sistema, donde existen "cargos", títulos, etc... fuera de aquí, aplicarlo fuera del sistema de trabajo o profesión, etc etc etc... es ser CLASISTA (NAZI) Se dice de los seres vivos de organización más sencilla y que se suponen más primitivos; p. ej., las algas son vegetales inferiores; los peces son vertebrados inferiores. como verán hasta la evolución tiene ética con ser CLASISTA por ej, dice de algas y peces, no dice, algas negras, algas blancas, NÓ sino algas y peces algo así como decir, HUMANOS y MONOS, HUMANOS y GATOS, etc no decir HUMANOS blancos y HUMANOS negros, nó, hasta para en la misma teoría de la evolución... el SER HUMANO es UNA SOLA ESPECIE por eso la gran misión de todo NAZI era demostrar que ellos pertenecían a otra casta, a otra clase, descendientes directos de dioses, para luego decir que las demás personas debían ser esclavizadas. CULTURICENSEN VAMOS!!!!!!! |
Inferior? quiza tu lo seas mi estimado, pero no significa que todos los demas seamos asi
|
Cita:
Por mi parte más de una vez le he partido la cara a un reggaetonero o cualquier otro imbécil que ose meterse conmigo. Por supuesto no lo he hecho por odio gratuito únicamente como defensa propia. Cita:
|
no acepto esa maxima, creo qe aquellos que tenemos un tipo de fobia. y hago un alcance yo soy bipolar..y me conozco soy muy creativo pienso cosas escribo de una forma tal que nunca he conocido a otra persona que piense o que manifieste lo que yo.....eso me hace sentirme mejor y no superior si no especial:pensando:
|
Cita:
2-:sarcastico: :madremia: |
Cita:
claro el cree que es desarrollado... espera que me abro uan cerveza...y asimilo su tan elocuente pensamiento |
Cita:
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:P...arrollo_humano es injusto que un continente tan devoto del cristianismo no se le considere la élite del mundo |
Cita:
|
Y bueno...
Creo que entre nosotros las personas, no somos superiores ni inferiores, en lineas generales. Eso creo que sería específico. Y ya depende de cada quien velar por sus habilidades, fortalezas que se yo más. Pero al final, creo que llegamos a la conclusión de que somos diferentes. Pero así, siendo que no somos inferiores a otros, entonces no sé si seamos tan perfectamente iguales entre nosotros después de todo xD. Pero volviendo al tema...entonces lo que nos quería decir encadenado es que somos eso: encadenados. Nuestra calidad de vida (en este caso consideraré la social y emocional) nos es en un principio insatisfactoria por las limitaciones de esa tímidez o ese determinado trastorno (Bueno es que además de la FS, existen el TDC o el TEP, por ejemplo). Pero ya luego, claramente nuestros intentos o desempeños, medios para tratar con los demás serán más limitados y de menos calidad, y eso nadie lo va negar. Ahí la "inferioridad". Ya a menos que alguien haya aprendido a llevar a cabo su vida así de forma equiparable y así mismo satisfactoria, pero no creo que sea así, sino hasta que lo haya solucionado, controlado o curado, en gran parte el problema limitante. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.