![]() |
Respuesta: Viernes y sábado en la noche
Los fines de semana, a las horas nocturnas de fiesta, hay poca gente en el foro, hay bastantes que dicen ser fóbicos pero que en realidad no lo son. Salen de fiesta, se embriagan, disfrutan, se echan un polvo y al día siguiente entran acá a quejarse.
|
Aqui dan un programa que se llama sabados felices, llevan más de 20 años contando los mismos chistes, yo creo que la gente sale para no ver ese programa de tv... en mi barrio el problema es que hay mucho ruido esos dias, no se puede ni pensar con la música estridente....dan ganas de ir a una cabaña o algo así...
|
Cita:
|
Aquí va un fin de semana más para la cuenta de una vida desperdiciada. Un fin de semana más de mierda, hace 11 años que no salgo.
Cita:
|
Ayer por la noche salí y me fue bien, se puede decir que es la primera vez que salgo de marcha, he de reconocer que me lo pasé bien, iba un poco perdido por ser la primera vez, pero no me sentí incómodo y para mi eso es mucho.
Espero y deseo que esta sea la primera vez de muchas, salir de vez en cuando va bien, vi a gente, vi chicas, conocidos... |
Cita:
Te vamos a dar un premio al fóbico más trve del foro, a ver si te quedas contento ya. |
Yo la verdad es que prefiero ver una buena película o leer un libro antes que salir por ahí. Alguna vez lo he hecho y acabé reventado de ir de bar en bar a las 4 de la mañana haciendo el idiota.
|
Yo no salgo con amistades (o "amistades") desde Agosto :llorando:
|
Cita:
Yo he visto a unos supuestos fóbicos sociales cantar en el karaoke de una discoteca, y sin estar borrachos ni nada. Si eso es fobia social, yo soy el futuro Papa. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.