![]() |
Respuesta: Nunca estuve con una mujer
Cita:
Por lo tanto, es mucho más normal que una mujer llegue a una edad adulta siendo virgen si no ha encontrado a un hombre adecuado. |
Cita:
La necesidad sexual no entiende de sexos, que un tio se imagine que le esten tirando la caña en el chat, por msn, en la universidad, en el trabajo, por la calle, en un bar... a todas horas durante años.... acabaria rechazando a un monton de tias y dejaria el sexo en un 2º plano, al tenerlo ahi como algo seguro. Ademas, encontrar a un tio que folle bien bien de verdad (buena herramienta y que ademas sepa usarla) es dificil, con las tias es distinto al tener un papel mas pasivo. |
Cita:
Otra cosa es el feminismo mal entendido que se está imponiendo ahora consistente en igualar en todos los sentidos a las mujeres y a los hombres, aunque en el fondo lo único que hacen es negarle la feminidad a las mujeres por considerarlo como algo que rebaja a la mujer frente al hombre, cuando es precisamente esa actitud la que rebaja a la mujer. El hombre y la mujer deben ser iguales en derechos y tener las mismas oportunidades, pero el hombre y la mujer son distintos, y en uno de los aspectos en los que se diferencian es en la forma de ver la sexualidad, aunque por supuesto cada persona es un mundo y dentro de la individualidad de cada hombre y cada mujer se puede dar cualquiera de las posibilidades. |
Cita:
|
Cita:
|
Me parece que, en el caso de las mujeres, el tener sexo sólo por el sexo mismo comenzó a partir de que se inventaron los métodos anticonceptivos. Un hombre puede tener mil o más hijos en su vida, pero una mujer sólo puede tener aproximadamente 20, por eso es más importante para ellas elegir bien a la pareja, para obtener buenos genes. Ahora, si el sexo ya no está ligado a la reproducción (por existir los métodos anticonceptivos) la mujer puede darse el lujo de ser promiscua.
Pienso que a los hombres no nos gustan las mujeres promiscuas porque tienden a ser infieles (y por lo tanto porque podríamos terminar criando hijos ajenos) y porque la promiscuidad podría pasar a nuestras hijas, que al ser promiscuas elegirían peor a sus parejas y tendrían hijos con genes relativamente deficientes. |
Cita:
Y yo esa tendencia la veo clara cuando la inmensa mayoría de la prostitución (sexo sin sentimientos por un lado y por dinero por el otro) es de mujeres ofrecida a hombres. También dije que "aunque por supuesto cada persona es un mundo y dentro de la individualidad de cada hombre y cada mujer se puede dar cualquiera de las posibilidades", y ahora añadiría que incluso para una misma persona a lo largo de su vida puede haber diferentes etapas en las que vea la sexualidad de distinta forma. Por tanto, por supuesto que hay mujeres que tienen sexo solo por sexo. Por otro lado, también estoy de acuerdo que a las mujeres les gusta el sexo tanto como a los hombres, pero eso no tiene nada que con la necesidad de necesitar que haya algo más. El instinto siempre esta ahí, y en la mujer el de buscar a un hombre que se quede a su lado para criar a los posibles hijos es mucho más fuerte que el del hombre de aceptar ese papel. |
Cita:
|
Cita:
Como eres amigo,por cierto,espero que me lo expliques clarito. No andaré lejos. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.