![]() |
Respuesta: La virginidad y los Fóbicos Sociales
¿te refieres a que a ti te gusta la cópula simple y descartas por ejemplo el sexo oral y otras pràcticas o quieres decir que la mujer debe tener un papel pasivo en la relación sexual? porqué si es lo segundo no veo que sea nada malo que la mujer lleve el papel dominante en la relación sexual, eso no te haría menos hombre...
|
Cita:
|
Cita:
|
que triste es la vida gamurl, somos seres humanos perfectamente validos para dar y recibir amor y placer en libertad, sin tener que ser juzgados, y acabamos apartados por no cumplir con los cánones establecidos como si fueramos apestados, soportando toda una vida sin tener contacto con otra piel :sad::sad:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
La ultima tia que iba detras de ella, cuando cogimos algo de confianza y se entero de que no solo es que no habia tenido novia, sino que ademas era virgen no sabes lo que cambio su actitud conmigo, parecia un apestado. |
Esa chica entonces no te quería gamurl
|
Cita:
|
una vez oir burlarse a unas personas de un chico y una chica porque se habían hecho novios ambos con 30 años y los dos eran virgenes. A mi me pareció precioso y un auténtico milagro y además muy romántico. Pero como iban ellos a comprender lo que significa salir de este destierro y descubrir esa dimensión de tu cuerpo al mismo tiempo que otra persona que te comprende a la perfección y comprende la tristeza que llevas contigo y la cura... me voy a callar que me pongo ñoñamoñas...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.