Hola, esto es lo primero que escribo en este foro.
Que sorpresa cuando esta mañana, buscando por la red algo relacionado con la inestabilidad y la agorafobia, he aparecido en esta página, he ido a registrarme y me he encontrado con que ya lo había hecho hace tiempo (siempre he tenido problemas de memoria, así que la sorpresa no ha sido el no acordarme de estar registrada, si no, el darme cuenta de que alguna vez ya me había sentido como hoy, y yo sin recordarlo).
Bueno, no sé exactamente porque me registré, seguramente me sentiría sola, buscaría soluciones fantásticas a mis problemas de ansiedad, o cualquier otra circunstancia relacionada con el mismo tema.
El caso es que hoy he sentido la necesidad imperiosa de contar algo sobre mi anodina existencia (aunque no sepa a quien), y de paso, esperanzarme con que algún ser onírico y divino ponga delante de mis narices la panacea definitiva, acabando así con mis adversas circunstancias.
En septiembre empiezo a estudiar, dentro de 18 días mas concretamente. Mis temores actuales no son otros, si no, que en poco tiempo, voy a tener que enfrentarme a todos mis miedos (ansiedad,agorafobia,inestabilidad, personas humanas...) y tendrá que ser a todos juntos, de golpe, sin entrenar. No sé si pedir cita con algún psicólogo, irme al río mas cercano y lanzar una moneda, rezar a algún santo de eficacia comprobada, o esperar el DÍA sin preliminares.
Si alguien se ha enfrentado, o se va a tener que enfrentar, a una situación parecida, ruego que me den algún consejo, que me expongan alguna experiencia personal como consuelo, o que me cuenten un chiste.