FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 04-jul-2013  

Pues sí! Tuve mi primer entrevista de trabajo, el trabajo no es muy buena paga y son pocas horas pero ganaría algo de experiencia.

Si estuve algo nerviosa pero camino a la empresa iba más bien contenta y emocionada. Creo que no lo hice tan mal.
Lo peor fue que tartamudee un poco :/ y un par de veces tenía la mente en blanco pero también que bárbaros! Me entrevistaron dos veces, primero una chica y luego el jefe. :( también mencione mucho que no tenía experiencia suficiente.

Al menos me sirvió de práctica para tener una idea de que esperar en las próximas entrevistas y estar preparada con la respuestas que se me complican.
Igual y si me llaman para contratarme no acepte. Lo tengo que pensar. Experiencia y aprendizaje vs. $$$$.

Alguien tiene algún consejo sobre como encontrar un trabajo con buena paga cuando no se tiene experiencia??? (tengo experiencia en otras area pero no me sirve de nada)
Se me da bien aprender cosas por mi cuenta, creen que si le dedico un tiempo a investigar las funciones del puesto pueda incrementar posibilidades de que me contraten??? Claro que tendría que venderle la idea de que soy buena al entrevistador. :p
 
Antiguo 05-jul-2013  

Creo seria importante destacaras mas lo que si sabes hacer que lo que no, sé mas propositiva pues, y tus deseos y disposición para aprender si asi se requiriera, haz mas enfasis en los SI y evita los no. Y esta magnifico investigues por tu parte las actividades del puesto que solicitarias tanto para que te enteres , como para hacerles saber a tus entrevistadores que en verdad te interesa el puesto. Y trata de relajarte, haz ejercicios de respiracion para tranquilizarte, modula tu voz y tu compostura corporal.
 
Antiguo 11-jul-2013  

Mejor evita decir que no tienes experiencia pero si se te sale, di que aprendes rápido y que te motiva trabajar entonces lo harás bien, aveces quedar en blanco puede ser algo no tan malo, porque quiere decir que no ensayaste y que estas diciendo la verdad, a veces denotar nerviosismo propone que de verdad te interesa el trabajo y eso es punto a favor tranqui gaia tu solo sé tu y mi consejo es que te hagas la interesante pero no arrogante, que te notes un poco nerviosa aproposito lo justo y necesario y que observes a tus entrevistadores hay signos que pueden decirte que es lo que quieren escuchar, y si te entrevistaron 2 personas y de esas una el jefe, te irá bien, al parecer tienes buena precencia
 
Antiguo 13-jul-2013  

Pues no me hablaron los de la entrevista xD
Gracias por sus consejos, los tomaré en cuenta y esta experiencia me sirve de lección.
Otra cosa que estuve leyendo es que ahora que esta difícil conseguir trabajo conviene hacer contactos en alguna empresa, mencionando a conocidos que estás buscando trabajo, claro que para esto necesito socializar más.
 
Respuesta


Temas Similares to Primera entrevista de trabajo, creo que no me fue tan mal. Consejos?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Primera entrevista de trabajo, mi primera decepción. Foro Ansiedad 16 23-ene-2013 16:09
Entrevista de trabajo. Consejos? Fobia Social General 12 25-abr-2011 00:51
ENTREVISTA DE TRABAJO :s CONSEJOS? Foro Ansiedad 12 27-sep-2010 17:52
Mañana tengo mi primera entrevista de trabajo!. Fobia Social General 9 21-may-2009 23:57
Mi primera entrevista de trabajo!!!! Fobia Social General 1 03-feb-2009 23:07



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:15.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0