Le contaré desde el principio
Tuve una amiga, que en la secundaria que se me insinuaba mucho, se ponía celosa con otras amigas mías e intentó besarme, me aleje de ella por mucho tiempo por eso, me ella seguía buscándome. Entramos a la preparatoria, en el mismo salón y no me quedó de otra que hablarle e nuevo.
Estuvimos bien en esa etapa, hasta que descubrí que tenía una y me dijo que era bisexual, lloró mucho pero intenté entenderla y ayudarla apoyándola en todo, me contaba sus cosas y ella me metía en grupos bisexuales. Ella tenía amigas en Internet y hablaba con ellas, pero sentía que mi amiga había cambiado mucho a tal punto que aveces me sofocaba hablando de su sexualidad.
Hubo un tiempo donde mis sentimientos comenzaban a ser diferentes, me sentía atraída hacia mi amiga, pero empece a salir con muchachos y vi que todo era una confusión, que me gustaba mucho los hombres, no las mujeres.
Llegó un punto en donde descubrí que hablaba mal de mi con sus amigas de internet, diciendo que no era buena amiga, que la dejaba por otras y que no valia la pena...
Desde ahí sentí que nuestra amistad ya no tuvo sentido, me rogó que la perdonara, me lloro y así pero pues ya no pude...
Decidí dejarle de hablar porque ya no me sentía agusto con esa amistad. Ahora que entramos a la escuela ya no nos hablamos, y siento su dura indiferencia, se pone celosa si le hablo a sus amigas, se va cuando estoy yo, y hasta algo inmadura por hacer gestos raros cuando algo tiene que ver conmigo.
Siento que tengo la culpa de todo, que yo soy mala, no sé que hacer, ayúdenme