FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 01-oct-2007  

Hola a tod@s
No soy un asiduo a escribir en el foro ni a publicar temas nuevos pero soy un asiduo lector en especial de Medicamentos y Fobia social general.
Os resumo lo más brevemente que me sea posible mi trayectoria y mi momento actual.
Siempre he sido un poco solitario. De pequeño en la escuela mi trato con el resto de compañeros era nulo. Mis relaciones se basaban en el trato con los profesores.
En la secundaria me aislé aún más dejando de entrar a clase para presentarme solo a los exámenes, todo esto a espaldas de mis padres, claro. Las veces que entraba me ruborizaba, me sudaban las manos rios de sudor, tartamudeaba y no me salía la voz. A los 19/20 años como un hikkikomori me enclaustré en mi habitación. Ahí perdí la noción del tiempo pero puede que estuviese como año y medio sin tener contacto social alguno. De la cama al pc y del pc a la cama era todo lo que hacía.
Algo fallaba y decidí acudir a un especialista.
Mi diagnóstico trastorno de la personalidad del Grupo A(paranoide y esquizoide) y fobias varias, entre ellas fobia social.
En enero de este año dada mi incapacidad para trabajar y sociabilizar entré en un centro de inserción socio-laboral. Me relacionaba lo justo pero hace 2 meses me contrataron, según ellos por mi eficacia en el trabajo y mi capacidad de aprendizaje. Ahora soy co-monitor del taller de carpintería metálica. No conforme decidí retomar los estudios preparándome la prueba de acceso a Grado Superior de Informática. Hoy ha sido mi primer dia de academia, vengo de alli, y estoy asustado por el mero hecho de volver a ir. Me sudaban las manos, tenía frío en los huesos, no me salían las palabras, tenía miedo que me preguntasen porque no me salía la voz y mi poder de concentración es nulo, estaba tan pendiente de mi mismo que solo escuchaba blablabla. He olvidado poner el nombre en la ficha de asistencia y cuando la tutora de Lengua y Literatura ha pasado lista ha dicho: de quien es esta ficha?, apenas pude contestar, mi voz era un hilo.
Voy a ver si hablo con el psicólogo :(
Esta vida es una **** mierda
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Primer dia de academia
Tema Foro Respuestas Último mensaje
PRIMER DÍA Fobia Social General 6 22-oct-2008 13:21
Primer Intento!!! Fobia Social General 4 14-ene-2008 21:54
El primer paso Fobia Social General 6 04-ene-2006 22:07
30 policias abandonan la academia de Avila Fobia Social General 9 27-sep-2004 15:49



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:19.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0