¡Qué difícil es hablar de uno mismo! Y más aún, si llevas demasiado tiempo sin conocerte bien porque no te gusta lo que ves, entonces expresar un diagnóstico sobre quién eres y qué es lo que te ocurre se hace aún más complicado. En fin...me lo voy a tomar como un ejercicio mental que puede que me ayude un poquito a darme cuenta de alguna cosa importante al plasmarlo escrito en este espacio cuadrado.
Me llamo María. Tengo 28 años, y los 29 los cumpliré en un par de meses. Dicen que lo de la edad es un número, y sí, es así. Pero cuando llevas ya mucho tiempo con problemas que no se arreglan y ves acercarse momentos vitales existenciales en los que intuyes que los demás sí que van por "buen camino" y tú andas siempre igual, o cada vez empeorando, pues ya no sabes qué hacer.
He encontrado este foro, y yo, que no soy de hablar sobre mis problemas con las personas de mi entorno, considero que podría ser una buena herramienta para empezar a expresar lo que me pasa, y así, a ver si pudiera dar aunque fuese un pequeñito paso adelante hacia mejorar un poquito mi estado de ánimo.
Un saludico.