FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Presentación sobre mi persona (https://fobiasocial.net/presentacion-sobre-mi-persona-78929/)

Lady Halcón 14-may-2015 15:56

Presentación sobre mi persona
 
¡Qué difícil es hablar de uno mismo! Y más aún, si llevas demasiado tiempo sin conocerte bien porque no te gusta lo que ves, entonces expresar un diagnóstico sobre quién eres y qué es lo que te ocurre se hace aún más complicado. En fin...me lo voy a tomar como un ejercicio mental que puede que me ayude un poquito a darme cuenta de alguna cosa importante al plasmarlo escrito en este espacio cuadrado.

Me llamo María. Tengo 28 años, y los 29 los cumpliré en un par de meses. Dicen que lo de la edad es un número, y sí, es así. Pero cuando llevas ya mucho tiempo con problemas que no se arreglan y ves acercarse momentos vitales existenciales en los que intuyes que los demás sí que van por "buen camino" y tú andas siempre igual, o cada vez empeorando, pues ya no sabes qué hacer.

He encontrado este foro, y yo, que no soy de hablar sobre mis problemas con las personas de mi entorno, considero que podría ser una buena herramienta para empezar a expresar lo que me pasa, y así, a ver si pudiera dar aunque fuese un pequeñito paso adelante hacia mejorar un poquito mi estado de ánimo.

Un saludico.

tukan 14-may-2015 22:29

Respuesta: Presentación sobre mi persona
 
Hola! la verdad es que es muy complicado hablar de uno mismo,yo soy incapaz,y me cuesta mucho hablar de mis problemas,pero me gusta escuchar,asi que bienvenida.

Eksdargo 14-may-2015 23:14

Respuesta: Presentación sobre mi persona
 
Hola mañica, bienvenida.

Pues si.... creo que estar en este foro te puede venir bien.
Con el tiempo veras como tus problemas cristalizan y te será mas fácil comprenderlos.

marcc16 19-may-2015 07:42

Respuesta: Presentación sobre mi persona
 
Hola , bienvenida!
Me senti identificado con esto '' Dicen que lo de la edad es un número, y sí, es así. Pero cuando llevas ya mucho tiempo con problemas que no se arreglan y ves acercarse momentos vitales existenciales en los que intuyes que los demás sí que van por "buen camino" y tú andas siempre igual, o cada vez empeorando, pues ya no sabes qué hacer.'' , la verdad que es muy bajonero ver como conocidos o amigos van encaminando su vida y uno sigue siendo el mismo de siempre aunque haya intentando hacer cosas y siempre haya fracasado .
Espero que puedas largar todo lo que tengas dentro en este foro , total sos anonima y no hay de que preocuparse jaj .
Si queres escribime via mensaje privado , conversamos y cambiamos temas.
Saludos .

Gusanos 19-may-2015 08:10

Respuesta: Presentación sobre mi persona
 
Cita:

Iniciado por marcc16 (Mensaje 805944)
Si queres escribime via mensaje privado , conversamos y cambiamos temas.

Por Dios, cuántas buitreadas seguidas llevas... relaja.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.