FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 28-dic-2014  

Hola mi nombre es veronica tengo 20 años. Ya soy graduada de mi colegio hace 3 años y no he querido estudiar mas. Por el miedo de conocer gente nueva. Empecé con este problema porqué mi madre Utilizaba palabras hirientes lo que me hizo pensar que el resto también lo haría. Actualmente podría decir que no tengo amigos. Solo hay como 3 personas. Y no hablo muy seguido con ellas. Tengo problemas de autoestima. Con todo mi cuerpo. La razón no es tanto porque me digan que soy fea o gorda. Es solo que yo lo siento así. A diferencia de muchas mujeres. Me molestan los piropos, odio llamar la atención de los hombres. No uso shorts ni faldas. Porque no me gustan mis piernas y además desde que tenia 16 empecé el habito de cortarme. Y hasta ahora lo hago. No es con frecuencia. Me cuesta relacionarme con la gente porque soy vegetariana. Y no veo con buenos ojos a quien no lo es. No me gusta la religión. Pero no soy atea. Son pequeñas cosas que me alejan. Pero principalmente es porque siento que todos me quieren lastimar. Y no soy el tipo de persona que es capaz de responder. También soy algo misantropa. Y la razón es por el maltrato animal. Los humanos somos muy malos. A veces intento llevar una vida normal. Pero siento que me estoy engañando y me gusta ser rara. Quiero entrar al foro. Porque a veces siento que soy la única que piensa así. Tanto como decir que soy misantropa. Quisiera saber si hay alguien que sea como yo. Gracias.
 
Antiguo 29-dic-2014  

Bienvenida Veronik, espero logres sentirte cómoda en el foro.

Que bien que seas vegetariana, te felicito
 
Antiguo 29-dic-2014  

bienvenida veronik, la verdad es que soy bastante diferente a ti, pero esa es la clave que debes aprender. Todas las personas somos diferentes y debemos aprender a respetarnos mutuamente y no juzgarnos entre nosotros ya que no somos quien para hacerlo.
Hay una frase de Jordan Belfort que dice que los ganadores no son criaturas de circunstancias sino que ellos crean sus propias circunstancias, que quiero decir con esto? que si estas disconforme con tu cuerpo pues cámbialo, con un buen plan de alimentación y ejercicios eso se arregla fácilmente, eso si ten paciencia.
Por ultimo te recomendaría que estudies algo que te guste, yo tengo 24 años y he perdido 3 años sin estudiar y 3 en una carrera que no me gusta, no sabes lo mucho que me arrepiento de haber perdido esos años. Ahora eres muy joven pero un día te darás cuenta de que si no estudias terminaras en malos trabajos que no disfrutas y eso hará tu vida muy miserable.
si necesitas hablar con alguien puedes contar conmigo, saludos
 
Respuesta


Temas Similares to presentación personal
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Mi experiencia personal Historias Personales 0 23-sep-2014 18:07
Defensa Personal Fobia Social General 3 29-ene-2013 00:55
Mi historia personal Historias Personales 3 28-ago-2010 20:10
superacion personal Fobia Social General 1 17-abr-2007 22:32
La superación personal Fobia Social General 0 31-oct-2006 00:01



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:02.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0