FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 27-ago-2016  

Predeterminado Presentación -

Hola, soy Backwards y tengo 19 años de edad. Actualmente estoy estudiando informática, carrera que no sé si realmente me gusta. Mi vida en general no ha sido de altos y bajos (aunque ha tenido más de este último) sino que más bien una linea recta ligada al conformismo y desmotivación.
Creo que desde los 12 años empezaron mis problemas. Ciertos amigos se comenzaron a separar de mi por distintas razones y poco a poco me fui quedando solo. Llegada la pubertad, no salía mucho de mi casa más que para ir al colegio y eso me fue quitando las ganas del día a día. No me gustaba ir por que me sentía incomodo, sobretodo cuando no tenia con quien (o de que) hablar. Esos nervios fueron creciendo gradualmente y empece a evitar encuentros sociales inventando excusas de cualquier tipo.
Finalizando la escuela, mis compañeros ya habían conocido mundos que yo no. Habían podido formar amistades fuertes, habían conocido el amor, habían perdido la conciencia en alguna fiesta, habían reido, llorado, etc.
Y yo nada. Y hasta el momento nada. Sigo con ciertos problemas sociales que me afectan en mi vida en general. Por ejemplo, el hecho de no tener Facebook. Cuando me preguntan si tengo Facebook o si quiera mencionan esa palabra me produce una vergüenza interna gigante.
Me gustaría poder compartir mis historias, pensamientos y comentar a los demás. Quizás por que la empatía me regocija un poco.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:42.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0