FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 05-jun-2015  

Hola, buen día a aquellas personas que estén leyendo mi presentación en este foro, antes tengo que decir que me registre hace varias semanas y después de leer lo que tenía que hacer como “protocolo de ingreso” lo pospuse hasta que tuviera el tiempo de escribir mi presentación debidamente pues he estado ocupado. Espero que no crean que quiero entrar por algún mal motivo.
Soy luis Ernesto tengo 18 años y considero que quiero entrar en este foro pues me gustaría conocer otras personas que se sientan igual que yo, o que estén en situaciones parecidas a las mías, personas con las que pueda sentir empatía realmente, escuchar y compartir experiencias con ellas, pues en donde estoy aún no he conocido a nadie con quien me sienta identificado.
Durante toda mi vida he sentido que no encajo en ninguna parte, ni siquiera en mi propia familia, sin embargo las únicas personas con las que siento empatía son mi hermana y mi padre, a quien por cierto odio y al mismo tiempo siento lastima por él. A veces por circunstancias diversas me siento bien en el grupo en donde estoy, familia, amigos, escuela me siento parte de ellos, pero en momentos en que se requiere que estemos unidos no por las circunstancias sino por nosotros mismos, no me siento parte de.
Me siento confundido pues a veces siento que encajo y otras no, aunque sean las mismas circunstancias, soy en ese sentido bipolar y nunca se cómo se desarrollaran las cosas.
La mayor parte de mi vida me siento inseguro y hasta estúpido pues honestamente soy el típico chico que no es astuto en la escuela pero en la vida social soy un desastre, a veces creo que los demás están enojados conmigo o que todos me están mirando, por lo cual me siento inseguro al hablar con ellos.
Aparte de estas cosas hay muchas otras cosas mal en mí que ahora están en mi cabeza y que quiero sacar de un solo golpe pero no puedo ordenarlas ahora, talvez después.
No sé lo que me pase exactamente pero creo que es en gran parte a mi egoísmo o a mi orgullo no lo sé, espero encontrar en este grupo a personas que al ser igual que yo, puedan aconsejarme y ver claramente que tengo, sé que esto no es psicoterapia ni menos, pero espero encontrar apoyo y seguridad.
Espero también que puedan comprender lo que escribí si no es así no tendré problemas en escribir otra presentación al fin y al cabo quiero entrar.
 
Respuesta


Temas Similares to presentación
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Presentación Archivo Presentaciones 2 13-mar-2014 00:35



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:33.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0