FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 30-may-2015  

Bueno principalmente estoy aquí porque me gustaría conocer gente y he llegado a un punto en el que creo que necesito algo de ayuda.

Siempre fui muy normal, y en el instituto incluso algo popular. Solia tener bastantes amigos y odiaba estar sola. Creo que mi problema surgió porque mi madre era una alcoholica agresiva y durante toda mi adolescencia no paró de insultarme, despreciarme e incluso pegarme. Se pasaba horas y horas chillandome. Cada día era una tortura psicológica.

Me volví más violenta y menos segura de mi misma, llegué a pegar a algunos compañeros de clase y a los profesores los solía insultar bastante a menudo.

Total, llegué a un punto en el que me quedé completamente sola, perdí los amigos que tenía y me encerré durante un año y medio en mi casa. Me deprimí y se me pasó por la cabeza varias veces la idea del suicidio o el asesinato. Y todo esto me ha dejado secuelas.

Ahora me mantengo aislada de todos y solo me relaciono cuando necesito algo (por interés). Ya no sé expresarme, ni entablar una conversación, ni mostrar sentimientos. La gente suele acercarse a mi pero intento alejarme y muchas veces cuando quiero decir algo ni me sale la voz.


En fin... no tengo fobia social pero si graves problemas para relacionarme y sería agradable conocer gente con la que no sentirme obligada a ser "extrovertida".
 
Antiguo 04-jun-2015  

Me vais a aceptar o qué?

Vaya dictadura de foro...
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:15.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0