FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Respuesta
 
Antiguo 02-oct-2005  
Anonimo

ola, tengo 15 años y hace poco que me diagnosticaron el TOC pero lo tengo desde hace un par de años y hay algunas dudas que tengo que no sé a quien preguntar:

- ¿qué tiene que ver el TOC con la fobia social?
- antes de tenerlo me relacionaba muy bien con los demás, ahora me da verguenza casi todo, casi no hablo en clase... ¿tiene esto algo que ver con el TOC?
- ¿se acaba curando o simplemente mejora?

si alguien puede contestarme se lo agradeceria mucho.

GRACIAS
 
Antiguo 08-oct-2005  

un amigo mio tiene el toc desde los 13 años,y ahora tiene 28 y está peor.con la medicación te alivia un poco,pero no se quita,por lo menos en el caso del colega
 
Antiguo 12-nov-2005  
Anonimo

Mira yo tengo 21 años, tengo toc desde chico pero me lo diuagnosticaron hace 3 años...estuve tres meses sin salir dce acsa y no em relacionaba con nadie; hoy no puedo decri q estoy curado pero me relaciono como antes, de forma muy buena...y estas preguntas se las tenes q hacer a un psuiquiatra, flaco...ponete la spilas y ahce tratamiento que, en muchos casos, ayuda. Yo mejore mucho y no creo q mi caso sea unico. Sí, se puede contrar esta mierda
fuerza
 
Antiguo 27-nov-2005  
Anonimo

Hola, yo tengo 33 años y toc desde hace más de diez. Si quieres saber más te recomiendo el libro "TOC: 100 preguntas más frecuentes" de Gustavo Faus, aunque en ocasiones utiliza un lenguaje profesional y no se entienda, pero al final aclaras muchas cosas. Si sólo tienes 15 años es normal q te encuentres desorientado, te recomiendo q sigas con la medicación y hagas psicoterapia, exponiendo todas las dudas q tengo.
Ánimo!
 
Antiguo 01-dic-2005  
Anonimo

gracias. Lo estoy pasando mal pero estoy en tratamiento. por favr. cntxtad si se acaba curando o no??
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:42.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0