FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Solo Adultos
Respuesta
 
Antiguo 27-oct-2007  

Como continuación de un post, que no sé donde para, en el que se preguntaba si habían salido y se lo habían pasado bien, en el que yo participé cómo muchos otros, me he quedado con las ganas de aportar lo siguiente:

El amigo Res_Funciona, me citó, diciendo que se alegraba de mi comentario en el que a pesar de todo el esfuerzo de salir por la calle, me lo había pasado bien. Nada amigo mío, me alegro que te alegre, el esfuerzo de unos siempre debe de animar a los demás.

Parece ser que la gente cómo siempre confunde el ser fóbico social, con el ser un antisocial, o un nihilista, o misógeno inclusive. Y que un "buen fóbico", no debe de tener ni un amigo, ser un borde, y un despreciador de la vida...

!Joder!, es una **** mierda quedarse en casita sin contacto con el mundo real, merece la pena luchar, se debe de luchar por saborear un poco la vida real, hay gente maravillosa por el mundo, lugares maravillosos, al igual que gente despreciable... Yo cada día que salgo a la calle me pongo mi uniforme de gerra para luchar contra el trastorno o lo que sea, y en cierta parte y muchísimas veces me siento cómo un gran campeón.

Yo soy de los que llegó a su casa tras vivir fuera tan mal, que ni podía ir por la calle ni sólo ni acompañado, que era incapaz de mantener una senzilla conversación con un amigo o un extraño. Y que he luchado, luchado, y luchado; me levanto cada día a las seis y media para ir a currar, aún y que un abogado en su día me recomendó ir a buscar una invalidez (que yo no quise ir a buscar), y ahora tras luchar mucho vuelvo a tener mi circulo de amigos extenso, salgo un rato a un concierto por ejemplo (cómo ayer noche) y me doy cuenta que ya vuelvo a contar con muchos amigos y amigas, que se alegran de verme, que me vienen a saludar, dar dos besos, y ofrecerme quedar para el día siguiente para tomar el café o correr en bici, o ir a caminar...

Que lo sigo pasando cómo el culo en muchas ocasiones !joder!, pero quiero sentir!!!, quiero vivir!!! Así que no me rendiré ni un sólo día, y si tengo que pasarme toda la vida así me la pasaré antes que autoengañarme diciendo que lo que hay afuera es una mierda y que no vale para nada, que la gente es una mierda, que viajar y conocer sitios es una mierda... !Esto no son más que mentiras!

Quiero conocer por ejemplo algún día a mis amigos virtuales como Nekromantiko, Lílica, Isaver, etc...

Que en tres meses acabo estudios, por fin retomados por estar super mal durante unos años, que me ilusiona muchísimo el hacer un segundo ciclo para el año que viene, seguramente Humanidades (mi pasión son las letras), que durante cuatro años de infierno he escrito dos libros de poesia y ahora me publican uno y estoy cagado , !pero a pesar del terrible miedo que siento tantas veces yo sigo para adelante! Quiero acabar mis estudios y seguir, quiero tener amigos y sentir, quiero enamorarme y besar!, quiero saber que se siente al publicar un libro y cumplir un sueño!.

En resumen, ¡joder!, prefiero morir de pie a vivir siempre de rodillas!!! (con respecto a la fobia, la neurosis, y todos los aspectos de la vida).
 
Antiguo 27-oct-2007  

te publican un libro de poesía? carai... aqui tienes un lector

hombre pues claro. si no eres un egocéntrico lo normal es alegrarte por las alegrias del prójimo, en lugar de constatar que tú sigues amargado... algo que se está poniendo de moda por ahí.

pues nada, que me alegro que tengas ilusiones y valentía para llevarlas a cabo. el problema llega cuando la fóbia te lleva a la depresión, entonces no encuentras las fuerzas para luchar contra nada... pero bueno, todo se arreglará. la verdad que me provocáis admiración la gente como tú, que a pesar de la fobia trabajan, estudian y demás.

saludos.
 
Antiguo 27-oct-2007  

Me parece una propuesta y una meta creible,positiva y realizable.Yo,bueno ya sabes,que desde un tiempo para aca estoy esforzandome por cambiar,y creo firmemente en que podemos cambiar,porque en definitiva me gusta la gente,me gustan muchs cosas de este mundo,y tambien quiero vivir,sentir,amar,ser querido,trabajar y sentirme util..
Sigue sintiéndoteocmo un campeón poruqe lo eres,aqui hay muchos campeones,poque somos unos luchadores,..con la mera lucha ya estamos ganando,aunque a veces nos rindamos,pero rendirse no es perder.
un abrazo
 
Antiguo 28-oct-2007  

Te doy la enhorabuena por tu valentía, he aquí la prueba de que se puede superar día a día.

Te amimo a que sigas por ese camino, y haces bien en sentirte un campeón cada vez que haces algo nuevo cada día, lo contrario es el error que cometen muchos y que le apalancan. Piensan: "Bueno, no es para tanto, todo el mundo hace esto todos los días".

¡¡¡Eres un campeón!!!

Muchos ánimos y un beso de una ex-fóbica social
 
Respuesta


Temas Similares to Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Confesión de medianoche (Prefiero ser fóbico) Fobia Social General 112 24-sep-2011 08:29
Entre huir y enfrentarlo, prefiero lo segundo Superaciones 4 21-may-2008 17:46
Ganas de morir Solo Adultos 21 20-nov-2007 23:06
Cuando entro voy al chat. Lo prefiero al foro Argentina 2 20-abr-2007 02:06
No, prefiero gastarlo en hachis Off Topic General 13 19-mar-2006 18:55



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:19.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0