FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 31-jul-2012  
No Registrado

Hola, tengo 18 años, casi 19 y a estas alturas y en plena juventud no tengo amigos. Puedo decir, como mucho mucho, que tengo una amiga que veo poco. El caso es que yo siempre me he esforzado por conocer gente y enlazar amistad. Soy una chica alegre, extrovertida y simpática y me contraria profundamente esta situacion.
Bien es cierto que he crecido en un pueblecito de gente muy cerrada, que decía abiertamente que no le gustaba un pelo la gente de fuera (de fuera se referían a gente de la capital de la misma provincia) e incluso los padres de una amiga mia de la infancia se mudaron porque el padre tenia problemas en el trabajo, ya que sus compañeros estaban todo el dia 'de uñas' con él , diciendo que habia venido de fuera 'a quitarles el trabajo'. Yo por tanto soy 'de fuera' para ellos, no naci alli. Pero aun así, he pasado alli digamos unos 9 o 10 años, gran parte de mi vida, y en esos años lo unico que he hecho es soportar a una gente bastante mezquina y mala y de vez en cuando he encontrado algunos 'grupitos' de gente con la que se podía estar pero con la que no terminé de encajar o enlazar una amistad.
Entre los 16 y 17 años estuve con muy diversos grupos, pero solo fueron grupos de conocidos con los que podía ir pero en los que no encajaba del todo. Por un motivo o por otro, la gente con la que salía acabó haciendome feos o acabé por dejar de ir con ellos porque en el fondo, no sentía encajar ( y no lo hacía)
Por ejemplo mis compañeras de clase en segundo de bachillerato llegaron al punto de no dirigirme jamás la palabra, de evitarme descaradamente por los pasillos e incluso habia un chico que no paraba de meterse conmigo e intentar humillarme. Les hize yo algo? No. Lo único que intenté quedar con ellas de vez en cuando hasta que fueron cambiando de aptitud. Otro grupo en el que estuve lo abandoné porque en realidad yo habia forzado la situacion; No me gustaba la dinámica del grupo pero iva con ellos porque estaba sola.
Y finalmente tambien dejé de ir con otro grupo porque , aparte de que tenian entre 20 y 25 años y yo 17, al principio me encontraba muy agusto pero luego empezaron a pasar de mi, no me contestaban nunca a los mensajes y dejaron de llamarme para quedar.
Joder, y pienso, sera que soy muy exigente? Sera que tengo algo raro?.....
Lo unico que me consuela es que al llegar a la universidad la cosa mejoró y me llevaba estupendamente con mis compañeros de clase. Lamentablemente he dejado el primer año de carrera porque no me gustaba y ahora, en verano, estoy mas aburrida que una ostra porque he vuelto a la situacion de antes. Lo que no qui3ero es que esto me siga pasando el resto de mi vida, y quiero conocer gente este verano pero quitando un gimnnasio, en el resto de clases en las que me he apuntado la gente mas bien va a lo suyo y no a conocer gente. Y tambien me gustaria saber que hay de malo en mi, para que solo haya encontrado una persona con la que me siento agusto en todos estos años (mi amiga) pero a la que veo poco (no suele salir)...
 
Respuesta


Temas Similares to Porque no tengo amigos?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
No tengo amigos porque no se cantar Textos, Poemas, Sueños, Frases.. 1 13-ene-2018 09:29
Siento que siempre tengo que hacer reír y no tengo amigos? Foro Timidez 3 29-jul-2011 20:10
no se porque no tengo amigos estoy triste no es cierto si se porq no tengo creo =( Archivo Presentaciones 3 05-jun-2011 23:19
porque yo tengo que buscar a los amigos/conocidos para salir? Foro Timidez 16 04-mar-2011 14:33
Abandonar a los amigos,porqué? Foro Timidez 22 05-abr-2005 03:19



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:26.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0