El autobús siempre será un drama terrible, jajajaaja.
Cuando te sientas de lado del pasillo, estás mostrando que no deseas que nadie se siente al lado tuyo, ya que estás creando una forma de cerrar la entrada al asiento de la ventanilla, a mi desagrada mucho que la gente haga eso, me parece grosero, y es que me detengo a pensar que tal vez alguna otra persona esté muy cansado y quiera sentarse.
A mi me ha pasado eso, estar mega cansada y que haya en el camión una enorme fila de hijos de putaa sentados en el asiento del pasillo mirandote parada ahí, me pienso: ¡¿Pero que les daña que me siente ahi?!
¡qué acaso no pagué mis putoos 6 pesos?
Por otro lado, depende de las condiciones como vayas en el camión, cuando iba vestida de chef, hipercargada de ollas e ingredientes me dejaban parada con más de 6 bolsas grandes a merced de mi espalda.
Pero cuando iba ya arreglada en la mañana, era muy diferente. Incluso podía parar el autobús en un lugar que no era permitido y aun asi se paraba, me cedían lugar y casi hasta me querían ayudar con la bolsa, jajaaja.
Algo que si hago y no lo puedo evitar es que, cuando está una persona de la tercera edad, una mujer embarazada, una mujer con bebé arriba y no le ceden el asiento, suelo hacerlo yo. Y si por razones no puedo por que voy cargando tmb, arrojo una mirada penetrante al que lo puede hacer (el hdp del asiento del pasillo malencarado)
Igual que si está del lado del pasillo y me ve cargada, después se da cuenta que estoy incómoda y que es injusto y me ofrece el asiento, no lo acepto, por que me parece terrible que tenga que reaccionar después de mucho.
A mi me ha pasado que nadie se sienta al lado de mi muy pocas veces, pero es que me importa un cacahuate.
|