FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 27-dic-2010  

Vereis , tengo 22 años , profesionalmente creo que mejor imposible , tengo un sueldo bastante bueno para mi situación ( 1800e ) , ni cargas familiares, ni enfermedades que yo sepa , almenos de momeno .
Pero sabeis ? Cada día para mi es una montaña en la que simplemente no tengo ganas de subir , todo se me hace cuesta arriba .
Todo esto , y soy consciente de ello , es debido a lo que la mayoria de nosotros tenemos en mayor o menor grado , que es la maldita f.social.
Cada día , pese a no tener ganas , voy al gimnasio , y me he de poner una especie de máscara , seguro que me entendeis.
Intentar caer bien a todo el mundo , intentar ser social etc , cuando realmente no quieres , o no tienes ganas de hablar con nadie , ni encuentras sentido al trabajo dia a día .
Amigos ? Ninguno , solo conocidos con los que te encuentras por casualidad en la calle de haber estudiado en la misma clase varios años , pero considero la amistad algo más que eso , el que te llamen simplemente para ver como estás.
De momento mi teléfono sigue igual que cuando lo compré , ( El que suena mucho es el de empresa en horario laboral )
Simplemente esto , es muy muy dificil el tirar para adelante día tras día , sin encontrar la más minima motivación , cuando realmente ves que te pasa algo pero no puedes hacer nada.
Espero no os haya molestado el post , simplemente queria compartir con vosotros , como me siento , ya que sois los únicos que saben de lo que hablo.
Un abrazo amigos
 
Antiguo 27-dic-2010  

No tenes un sueño? Algo que realmente quieras conseguir?

Yo tengo uno. Es patetico, inmaduro e imposible. Pero no me importa. Voy a hacer que se vuelva realidad, y si me muero en el camino está bien, porque me mori persiguiendolo.
 
Antiguo 27-dic-2010  

Es lo más triste , que me pongo a pensar , y no tengo nada por lo que luchar , pensé que el tener dinero , trabajar y demás , es el fin , yo me lo propuse , pensé " voy a ser el mejor y voy a ganar dinero " , pues lo conseguí , pero da igual , siempre es lo mismo , la única época que recuerdo medianamente como " feliz " o mejor dicho , con sus momentos de felicidad , aunque fueran pequeños , fué hace varios años con mi expareja . Éramos unos críos de 15-16 años , la relación duró casi 3 años creo recordar , pero pasó lo típico , me dejó , evidentemente esa dependencia emocional la creas , y más en personas con f.s cuando por cosas de la vida , se encuentra con alguien al lado
 
Antiguo 27-dic-2010  

Estas seguro de que no tenes nada por lo que luchar?
Nada que realmente quieras hacer o conseguir?

Vamos, que si hablas de que estabas mas feliz en pareja, al menos sabemos que te gustaria tener una (como a todos). Pero siempre hay algo que queremos, aunque no este tan en la superficie.

Algunos buscan la felicidad en la compañia. Es eso lo que te deprime, el estar solo. Porque no buscas algo que aprender? No hay alguna habilidad, lenguaje, deporte, manualidad, conocimiento que te gustaria poseer? Y de paso conoces gente en el ambiente de lo que te guste, y no tengas que estar obligado a llevar una mascara todo el tiempo. Asi es como se forjan amistades y relaciones, en ambientes en que uno esta a gusto y tiene afinidad con los demas, no donde se esta obligado. Busca ese tipo de ambienes y personas. Si logras hacer buenos amigos, te vas a olvidar del sentimiento de "no tengo nada y la vida es aburrida".
Ojo, no digo que dependas de "los demas" para llenar tu vida. Digo que las relaciones obviamente son buenas. Vas a tener gente con quien salir, con quien hablar y si te divertis, entonces está hecho. Vas a ser, al menos, un poco mas feliz.

Claro, es mas facil decir que hacer.
Toma lo que te digo con pinzas. Puedo estar equivocado o no. Quien sabe.
 
Antiguo 27-dic-2010  

Compra un perrito.
 
Respuesta


Temas Similares to Con trabajo , sin cargas , pero sin nadie al lado
Tema Foro Respuestas Último mensaje
No me como una mierda,nadie me kiere,no gusto a nadie Fobia Social General 39 30-ago-2014 11:15
¿Un trabajo para un fobico (Pero que paguen bien eh)? Off Topic General 14 28-dic-2010 07:29
Seguramente a nadie le importe, pero es mi cumpleaños Fobia Social General 11 27-jul-2007 19:05
encontre trabajo..., pero tengo un gran problema :S Fobia Social General 6 28-may-2007 17:31
Q, PERO Q, PERO Q PERO QQQQ, PASA CON ESE ANIMO????? Archivo Presentaciones 4 05-oct-2006 10:20



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:43.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0