FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 29-dic-2010  

En abril de este año tuve mi primera enamorada y duramos el patetico tiempo de 4 DIAS!!!!! Por esos put0s 4 dias me deprimi como 6 meses....Ahora hace 1 mes en la biblioteca le hice el habla a una chica y a las 2 semanas ya era mi enamorada.....Todo bien solo que ella en su anterior relacion sufrio porque su novio la engaño con otra y prometio nunca mas enamorarse y por ese motivo la veia medio fria conmigo, yo tenia que llamarla y yo era el que le decia para encontrarnos, etc.....Hace exactamente 1 semana fuimos a pasear a la playa, todo muy romantico chevere solo que yo no tenia dinero y le pedi por favor que me prestara para poder almorzar y eso le incomodo....Ese dia me dio mi regalo de navidad : un collar con medio corazon q decia "tu y yo siempre unidos".....Yo no tenia nada de dinero y me senti mal asi q el dia sigueinte fui a su casa y le lleve un peluche....Todo bien hasta que me dijo que teniamos que hablar seriamente.....Que su mama se habia molestado xq la plata q ella me habia prestado era de ella, y q de ahora en adelante yo iba a tener q pagar todo (pasajes, entradas, comidas) xq eso es lo que hace un enamorado....Cuando me dijo eso yo me senti mal xq yo tan feliz iba con su peluche para demostrarle q la keria y ella me salio con esa tonteria....Luego se me salieron una q otra lagrima y le dije q notaba q ella era muy fria conmigo y me dijo q ella habia prometido nunca mas decir TE KIERO a nadie x su mala experiencia en el pasado amoroso x eso no me lo decia pero q yo llegue a su vidad y le "voltie la torta", q me estaba empezando a querer y que no queria perderme.....Bueno ella tb se puso a lagrimear un poco y todo relativamente bien......De eso ya 1 semana y cuando la llamo x telefono la noto seca.....Lo q me molesta y me duele es q si yo no la llamo ella no me llama, NO HACE NADA!!!!.....Hoy he estado q llamo a su celular y al parecer esta apagado xq se pasa de frente al contestador......Creo que esto ya llego a su final, duro 2 semanas y estoy un poco triste....Consejos?
 
Antiguo 29-dic-2010  

otra ves?
si yo fuera tu, me olvidaria un ratito de los romances y sobre todo los amores perfectos que has idealizado en tu cabeza, y saber que cuando estes listo para una relacion debes de atenerte a ciertos problemas, claro entre mas madura (mentalmente) sean tu y tu pareja estos problemas de adolescentes estupidos no seran nada.

piensalo, razonalo, reflexionalo.
 
Antiguo 29-dic-2010  

Jamás, nadie, nunca.

Última edición por vitoko; 29-ago-2015 a las 23:52.
 
Antiguo 29-dic-2010  

Pues que suerte tienes yo nunca he conocido el amor de pareja, no se de que esta hecho, tengo 24 años y creo que ya es tarde para tal cosa, me hace falta mucha madurez mental y emocional por lo tanto creo que es imposible para mi a estas alturas establecer una relacion y mas yendo a la ciega =(.
 
Antiguo 29-dic-2010  

No se pero a mi me parece que te enamoras demasiado rápido y te lo tomas demasiado en serio,cuando empiezas a salir con alguien lo lógico es dedicar el tiempo a pasarlo bien y conoceros,no salir un día y pasar al amor platónico y perfecto de película que no existe.
Que ella no te llame me resulta raro y ya lo de salir con lo de que los enamorados tienen que pagarlo todo,es un poco raro,una cosa es ser un caballero que ya no abundan y otra que te tomen el pelo
 
Antiguo 30-dic-2010  

jajaja habla el asunto. Me parece que estas suponiendo antes de tener un panorama claro. No anticipes y habla con ella, si quiere dejarte, plash! se termino..............tu si quiera tienes la oportunidad; aca hay muchos que al parecer, a sus treinta y tantos, no han tenido muchas......piensa en eso, y animo....(profecias autorealizadas) hamm......
 
Antiguo 30-dic-2010  

Escucháme pibe, las minas son complicadas, uno nunca sabe que carajo les pasa por la cabeza, así que andá acostumbrandote, en unas de esas después te dá bola, no te precipites. No seas pesimista que ya le gustaste, tenés el poder, si no es con ésta será con otra hasta que le agarrés la mano al asunto.
 
Antiguo 30-dic-2010  

Por lo menos sabes lo que es el amor. No sabria que decirte en tu caso, pero tenle paciencia, cada uno tiene sus problemas. Y eso que te dijo la mama de la chica, la verdad que de leerlo me dio bronca.
 
Respuesta


Temas Similares to Porque mi3rda tendre tan mala suerte en el amor?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
La humillacion del dia, que mala suerte tengo Fobia Social General 10 28-abr-2010 21:26
No tengo suerte en el tema del amor es imposible Fobia Social General 27 17-abr-2010 08:41
pero que mala suerte con un chico Off Topic General 2 19-sep-2009 20:18
fs=mala suerte o gafe Fobia Social General 14 05-nov-2004 00:49



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:09.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0