Porque tenemos la esperanza en encontrar a alguien con quien nos llevemos excelente, y más aún cuando nos sentimos en soledad y/o con falta de cariño, y con tal de no estar en esas situaciones confiamos y nos entregamos a cualquiera, aún tomando en consideración que su amistad, simpatía y cariño pueden resultar ser -a la larga- un fraude e hipocresía.
Yo no tardo en darme cuenta cuándo alguien es de verdad y cuándo es de mentira en todo caso, así que en ese sentido "no me la venden". Puedo llevarme muy bien con alguien, incluso con una chica puede parecer que tenemos onda, pero si veo/escucho un comentario prejuicioso contra alguien que haya vivido o vive las mismas cosas que yo le pongo una cruz e inmediatamente la borro de todos mis contactos (Facebook, MSN, teléfono móvil si es que la tengo aunque muuuuy ocasionalmente hablo por ese medio) sin siquiera darle explicaciones (si me las pide ahí intento de dárselas con toda sinceridad).
Pero ahora que estoy conociendo más gente como yo he ido evitando contactos con gente "normal", salvo honrosas excepciones, y aún siéndolas tendría mis constantes cuestionamientos y desconfianza.
|