Cita:
Iniciado por chicoayuda
Estoy tomando Daparox desde hará 6 meses o así y hará cerca de 2 semanas o así que cada mañana que me levanto y sobre 2 horas o así despues de tomarlo me siento como muy triste y como que las obsesiones me afectan más. Pero es que hay veces que me siento como vacío por dentro y como si mi cabeza estubiera anestesiada y tuviera mi interior como "muerto". Es como si no tuviera emociones no me siento ni triste, ni alegre. ¿ Alguien pasó por lo mismo?
|
Yo he sentido algo parecido en las épocas de crisis. Creo que la medicación no tiene que ver con eso. Por la mañana uno se despierta y comienza a darle vueltas a la cabeza (a las obsesiones y a la situación que tiene), eso hace que estés triste. No obstante conforme va pasando el día hablamos con gente, trabajamos, nos distraemos y dejamos de pensar en nuestra situación; eso hace que nos sintamos mejor.
Yo creo que si probaras a tomarte la medicación por la noche o al mediodía seguirías teniendo la tristeza por las mañanas.
Ten cuidado con lo que piensas, si te dices 30 veces "no lo puedo soportar..." es lógico que te sientas triste. A cualquiera le pasaría. La verdad es que aunque estés en crisis lo vas soportando y cada vez mejor. ¡Cuidado con las mentiras que te dices!
Un abrazo.