FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC (https://fobiasocial.net/trastorno-obsesivo-compulsivo-toc/)
-   -   ¿Porque? (https://fobiasocial.net/porque-53801/)

chicoayuda 24-abr-2012 21:46

¿Porque?
 
Estoy tomando Daparox desde hará 6 meses o así y hará cerca de 2 semanas o así que cada mañana que me levanto y sobre 2 horas o así despues de tomarlo me siento como muy triste y como que las obsesiones me afectan más. Pero es que hay veces que me siento como vacío por dentro y como si mi cabeza estubiera anestesiada y tuviera mi interior como "muerto". Es como si no tuviera emociones no me siento ni triste, ni alegre. ¿ Alguien pasó por lo mismo?

Moon1 25-abr-2012 03:33

Respuesta: ¿Porque?
 
Como te comenta Ennui lo mejor es que consultes con tú terapeuta. Yo no he probado con medicación pero por lo que yo conozco de fármacos es necesario esperar un periodo de tiempo que suele ir entre las 2 semanas y los 2 meses antes de notar los efectos beneficiosos, de todas maneras si no te va bien esta medicación siempre te la pueden cambiar y probar de nuevo. No se si también alternas el tratamiento con el psiquiatra con algún psicólogo pero si no es así quizás te venga bien ir, pídeselo a tú médico.

Venga ánimos que esto es temporal, por mucho que haya durado con el tiempo se quedará en ná, una mala racha que olvidarás.


:beso:

pepe2 25-abr-2012 11:13

Respuesta: ¿Porque?
 
Cita:

Iniciado por chicoayuda (Mensaje 466060)
Estoy tomando Daparox desde hará 6 meses o así y hará cerca de 2 semanas o así que cada mañana que me levanto y sobre 2 horas o así despues de tomarlo me siento como muy triste y como que las obsesiones me afectan más. Pero es que hay veces que me siento como vacío por dentro y como si mi cabeza estubiera anestesiada y tuviera mi interior como "muerto". Es como si no tuviera emociones no me siento ni triste, ni alegre. ¿ Alguien pasó por lo mismo?

Yo he sentido algo parecido en las épocas de crisis. Creo que la medicación no tiene que ver con eso. Por la mañana uno se despierta y comienza a darle vueltas a la cabeza (a las obsesiones y a la situación que tiene), eso hace que estés triste. No obstante conforme va pasando el día hablamos con gente, trabajamos, nos distraemos y dejamos de pensar en nuestra situación; eso hace que nos sintamos mejor.
Yo creo que si probaras a tomarte la medicación por la noche o al mediodía seguirías teniendo la tristeza por las mañanas.
Ten cuidado con lo que piensas, si te dices 30 veces "no lo puedo soportar..." es lógico que te sientas triste. A cualquiera le pasaría. La verdad es que aunque estés en crisis lo vas soportando y cada vez mejor. ¡Cuidado con las mentiras que te dices!
Un abrazo.

Nerd 25-abr-2012 12:03

Respuesta: ¿Porque?
 
Cita:

Iniciado por pepe2 (Mensaje 466214)
Y Por la mañana uno se despierta y comienza a darle vueltas a la cabeza (a las obsesiones y a la situación que tiene), eso hace que estés triste. No obstante conforme va pasando el día hablamos con gente, trabajamos, nos distraemos y dejamos de pensar en nuestra situación; eso hace que nos sintamos mejor.


Tambien recordar que una de las causas a que eso suceda es la baja de serotonina por las mañanas. Conforme pasa el dia en la tarde y sobre todo en la noche esta aumenta por lo que no es tanta la tristeza.



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.