FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 28-oct-2010  

Sí, ya sabía que la Universidad, fóbicamente hablando, podía llegar a ser un lugar de crimen permanente; pero nunca imaginé que toparía con semejante maleante social...
Se trata de un profesor (o por lo menos se supone que ése debería su rol académico...) que se cree sincera y vitalmente un filósofo callejero, transgresor, mordaz, una versión postmoderna del mismísimo Sócrates... Por Dios, qué pesadilla. Para mí, sin embargo, es una inverecundia de hombre, un profano de los miedos fóbico-sagrados...

Pero lo más grave de todo es que imparte su doctrina valiéndose de métodos realmente terroríficos: pregunta en clase con una frecuencia que roza la insania ("no, no, hablad vosotros; ¡yo sólo soy un mediador entre vuestra ignorancia y el saber!"), ridiculiza continuamente al alumnado (supuestamente desde el más inofensivo de los "buenrollismos"...) y se niega a poner exámenes (Oh, esto ya es el culmen de la revolución...); por lo que toda nota obtenida será la exclusivamente proveniente de la asistencia, de las múltiples exposiciones y de la participación en sus clases de tormento.
Comprenderéis, pues, que para mí esto es tanto como mentar la soga en casa del ahorcado...

Bueno, y lo que más dispara mi angustiómetro es que ya me ha reconocido. No sé en qué punto exacto de mi semblante vio el terror... Pero el caso es que lo sabe; vi su sonrisa de lobo satisfecho...

Así pues, creo que, con semejante panorama, de aquí en adelante me espera toda una época de padecimientos.

Última edición por Hildegarda_1991; 28-oct-2010 a las 16:36.
 
Antiguo 28-oct-2010  

Vamos el típico profesor que se cree superior al alumnado por saber mas y para demostrar su gran poder intelectual ridiculiza para sentirse mayor que el resto.

Siempre podrás desahogarte pinchándole las ruedas del coche, ya verás como no se sentirá superior a vosotros cuando tenga que ir andando hasta donde viva.
 
Antiguo 28-oct-2010  

Mirar a los ojos al profesor. Max Demian lo sabe.

Cita:
Tengo un remedio muy sencillo. Siempre le miro fijamente a los ojos. La mayoría de la gente no lo resiste. Todos se ponen muy inquietos. Cuando quieras conseguir algo de alguien, le miras inesperadamente a los ojos con firmeza.
 
Antiguo 28-oct-2010  

no le des importancia al tio, al menos claro que estes en harvad, y el sea realmente el mas grande de los grandes en su rama que haya existido,juego un poco su juego,seguramente nadie se rie de sus observaciones procazes, gente asi te encontraras en muchos lugares y con el paso del tiempo siguen en el mismo lugar.
 
Antiguo 28-oct-2010  

Cita:
Iniciado por zagore Ver Mensaje
Siempre podrás desahogarte pinchándole las ruedas del coche, ya verás como no se sentirá superior a vosotros cuando tenga que ir andando hasta donde viva.
Sí, lo cierto es que sería un gusto ver cómo iría arrastrándose hasta su casa cual fardacho ju, ju, ju

Cita:
Iniciado por Ferdinand Bardamu Ver Mensaje
Mirar a los ojos al profesor. Max Demian lo sabe.
Muy buen consejo. Sí, señor ja, ja.
Aunque no sé yo si mis manos de pulso parkinsoniano manejarían bien este tipo de armas ja, ja :P Tienen demasiada potencia, ¿eh?... Y ese hombre parece estar acostumbrado a ganar pulsos de igual o peor naturaleza. Se mueve por estadios superiores, el muy zorro. Pero bueno, aún así, acepto el reto: cuando llegue El Momento, desenvainaré la mirada más destroyer de mi arsenal fóbico! :P

Cita:
Iniciado por infinito_estelar Ver Mensaje
seguramente nadie se rie de sus observaciones procazes, gente asi te encontraras en muchos lugares y con el paso del tiempo siguen en el mismo lugar.
Lo peor es que todo cristo sale maravillado de su clase: "es un cachondo mental" (Dios, cómo odio esa expresión subnormalescamente extendida), "¡qué cabrón!" (pero en el buen sentido >.<).
Bah, gentes sin discernimiento... Eso es lo que son u.u
 
Antiguo 28-oct-2010  

bueno, dudo que te tenga tan bien catalogada, más bien pensara que eres timida... pero el resultado puede ser el mismo: querrá provocarte para que intervengas.
respira hondo, olvidate de todo lo que te rodea y de ti misma y responde como puedas. o consigue un certificado de psicologo que diga que estas en tratamiento por fobia social, a ver si el tio ********** ese lo entiende y se corta
 
Antiguo 28-oct-2010  

Hijos de ****.

"Profesor" les queda grande.
 
Antiguo 28-oct-2010  

Dioss, me acabas de recordar a mi profe de filosofía del instituto, como se paseaba por clase para buscar a alguien que le recordara lo que habia dado en la clase anterior o cuando buscaba en la lista para elegir a alguien al "azar" (azar entre comillas porque elegía siempre a quien el quería). O como en los trabajos de exponer admiraba como lo hacían sus dos "preferidos" mientras despues de la exposición de cada uno de los demas decía delante de todos lo mal que lo habíamos hecho -.-".

Por suerte para mi en el fondo no era tan malvado como el tuyo Hildegarda y cuando me pregunto un par de veces en clase y veía lo mal que yo lo pasaba se apiadó de mi y no volvió a preguntarme XD.

Espero que tengas suerte y te pase como a mi porque sino ese tipo de clases se pueden convertir en un infierno de nervios constantes.

;P
 
Antiguo 28-oct-2010  

Yo le daría una paliza a un profesor si me pregunta o me pide leer en alto. Y si es profesora la somodizaría. He pasado diez años soñando con las profesoras que me hacían leer en alto en el instituto. Jijiji qué noches. Jijiji.

Última edición por chicachic; 29-oct-2010 a las 14:10.
 
Antiguo 28-oct-2010  

Tómatelo como un reto.
La mayoríad de estos profesores no son tan malos como quieren hacernos creer... lo comprobarás fácilmente si en alguna ocasión te ves obligada a comentarle algo a solas. Entonces sacan su verdadera naturaleza, que suele ser de una amabilidad que nunca esperarías.
En realidad yo prefiero mucho antes un profesor así que un pelmazo que venga, se pase 1h hablando para sí mismo y luego se vaya.

Ánimos, que no es ningún zampa-estudiantes
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:07.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0