FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 22-nov-2017  

Os suele pasar? A mí hacia unos meses que no pero hoy sí. Empecé a grabarme vídeos como terapia, animada por mi familia, era una forma de exponerme y por otro lado me convencieron de que igual así gente podría sentirse identificada conmigo y a la vez dar a conocer la fs a otras personas que no entienden muy bien el tema. Pero al poner el vídeo en otro foro, alguien se ha enfadado conmigo diciéndome que voy de profeta y que solo lo hacía para ganar visitas para los vídeos, me ha sentado muy mal y me he enfadado y he discutido con la persona por la impotencia, pero luego me he arrepentido, porque era su opinión y estaba en su derecho de darla. Pero gracias a eso he borrado todos los vídeos que había hecho ahora y no quiero seguir haciéndolos, me he sentido muy mal. No quería darme importancia, de verdad, solo contar cosas que a mi me habían pasado desde los 16 años. Por qué las otras personas tienen tanto poder sobre nosotros si ni siquiera les conocemos? :/ Estoy bastante desanimada... Saludos a tod@s.
 
Antiguo 23-nov-2017  

Hola Gema. No deberías haber borrado los videos, lo que deberías hacer es pasar de ese señor que seguramente será un hater amargado y no tiene otra cosa que hacer que pagar sus frustraciones contigo.

De todos modos, cuando subes contenido tuyo a internet debes estar preparada para mensajes o críticas que no te hagan mucha gracia. Si son constructivos bienvenidos sean, pero si son cancerijenos como el personaje ese del otro foro respiras 2 veces y haces como que no hubieses leido nada. Como si no existiese.

Esos amargados ganan cuando pierdes tu tiempo con ellos, ignorarlos es la solución. Ese señor se sintió "importante" al ver que te afectaba su crítica.

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
 
Antiguo 23-nov-2017  

Porque sos enamoradiza
 
Antiguo 24-nov-2017  

Porque no tenés seguridad en vos misma.
Si no le gustaba a ese anónimo, bien, es su opinión. Quizá lo expreso de manera destructiva y eso te hirió, vamos, te estás exponiendo en internet, te va seguir pasando.
No dejes que ese imbécil te tire abajo, ánimo.
Si te gustaba hacer lo de los vídeos, retómalo, no hay nada más terrible que ir moldeándose por el miedo.

Un saludo, que andes bien (:
 
Antiguo 24-nov-2017  

Hola Gema.

Yo también creo que deberías seguir con los videos. Si tu objetivo es contar tu experiencia pues ese es el objetivo, y el éxito es hacerlo, aunque haya personas que piensen que quieres darte importancia. Es imposible gustar a todo el mundo, incluso cuando gustar a todo el mundo se convierte en una obsesión. En internet es todavía mas frecuente encontrar este tipo de actitudes por el anonimato y la impunidad de la red. Además, en mi opinión personal, no veo nada malo ni siquiera en el hecho de que fuera cierto el que quieres darte importancia con los videos, o buscases visitas para los videos. Casi todo el mundo busca visitas en los videos.

No puedes evitar que haya gente así porque al final cada una da la opinión que quiere, pero si puedes controlar "tu parte" y seguir haciendo lo que te habías propuesto.

En mi opinión es un buen ejercicio y una buena terapia seguir con los videos, porque para mejorar la asertividad es bueno habituarse a la sensación de que haya gente a la que no le gustemos, o gente que se sienta incomoda con nosotros. De esta manera vamos habituándonos a esta situación y de manera paulatina nos va afectando menos y menos, de modo que cada vez tenemos menos implicación emocional con ello y en consecuencia podemos dar respuestas mas eficaces a estas situaciones. Es una habilidad que se entrena, como iniciar conversaciones, pedir favores o expresar opiniones sin miedo.

Un saludo

Última edición por d_kipper_; 24-nov-2017 a las 17:47.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Por qué una persona que no conoces puede cambiar tu estado de ánimo?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Tu estado de animo en una canción Fobia Social General 413 26-may-2015 20:20
Estado de ánimo por los suelos Historias Personales 2 19-jul-2013 09:50
Demuestra tu estado de ánimo con una imágen!!!! Off Topic General 19 22-mar-2013 15:01
¿Qué estado de ánimo tienes hoy? Fobia Social General 40 23-oct-2012 13:56
Mi estado de ánimo en una canción Fobia Social General 1 15-abr-2010 18:52



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:27.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0