estoy bastante rayada. os cuento por qué:
ayer estaba cenando con dos amigas a las que no veía hace tiempo, bueno una de ellas no la conozco mucho y la otra sí que es la que me dijo de quedar pero ya casi nunca la veo pq siempre está "ocupada".
el caso es que estábamos cenando y me iba a pedir algo más. entonces vi en la carta que había pincho de pollo, y les pregunté qué llevaba el pincho de pollo, aparte de pollo.
Vale, supongo que es una tontería, pero en ese momento no caía en lo que era.
La cuestión es que se miraron las dos con complicidad como diciendo "esta tía es **********" y se empezaron a reír.
Y a mí me sentó fatal que hicieran eso. Además, es que no lo entiendo. Me explico. Cada vez que la gente está hablando no paro de escuchar cómo sueltan unas gilipolleces que no veas, preguntas mucho más tontas que esa que hice yo. Y sin embargo nadie se ríe de lo que dicen, esas cosas pasan desapercibidas. Les respetan, vaya.
Y sin embargo parece que si lo digo yo, entonces se ríen.
Es que hace poco también me pasó con otras dos chicas. Fue mas o menos la misma situación. Una amiga a la que veo poco y otra amiga suya que casi no conozco y entre ellas son muy amigas. La misma situación que esta que describo. Porque entre ellas parecen haberse hecho muy amigas, cosa que también me mosquea, dice que no tiene tiempo para quedar con nadie pero con ella debe ser que si.
Pues eso, que no entiendo el por qué de esto. No creo que yo sea mas tonta que ellas, la verdad. Así que o debe ser que soy ********** y no me he enterado o es que las chicas son muy hijas de ****. Van buscando alguien de quién reírse y yo soy un blanco fácil? Si es así, ¿por qué? Me ven débil o algo así? Tengo algun letrero en mi cara que dice ríete de mi?