A ver, el tema es sencillo, ya comenté en este foro un caso que me había pasado con una chica del curro donde estoy, que estuve medio tonteando sin llegar al final a nada ni decirla nada, dejando pasar el tiempo hasta que ella un día se fue y me quedé a dos velas.
El tema es que pensé, una vez más, que había aprendido la lección, pero vuelvo a estar en las mismas. Otra chica que está en mi curro y que sólo la veo los fines de semana, me devuelve miradas que dicen todo, me sonríe y sé con total seguridad que le gusto como ella a mi. Pero, no soy capaz de dar el paso, algo me bloquea y vuelvo a caer en la trampa, como en tantas otras ocasiones. Luego fríamente lo analizo y me doy cuenta de lo estúpido de la situación, me doy ánimos y me veo con fuerzas para intentarlo... hasta que llega el momento de volver a verla y me vuelve a pasar.
En fin, no entiendo porque no puedo superar este obstáculo. Hasta ahora he superado varios que hacían inestable mi vida, pero este se me está atragantando demasiado tiempo. Deseo decirle a esa chica que me gusta y estoy seguro de que ella siente lo mismo... ¿por qué seré así? Cuando la veo el corazón se me acelera hasta límites insospechados y pienso que no voy a ser capaz de articular una sóla palabras. Cuando me gusta alguien, esto me suele pasar habitualmente.
Al menos me he desahogado un poco, que siempre viene bien.
Saludos.