Cita:
Iniciado por QuieroVivir
disfrutamos mas la soledad, nos gusta hacer las cosas solos, no nos interesa socializar o tener amigos, no nos interesamos por los problemas o las cosas que le gustan a los demas...
|
Cita:
Pero ponerme triste porque no encuentro un grupo de amigos con los cuales pasarla verdaderamente bien (sin sentirme presionada ni avergonzada) ni un hombre que me quiera y que yo lo quiera... verdaderamente es una perdida de tiempo, siento que estoy desperdiciando mi intelecto y mi tiempo en tematicas sin importancia!
|
¡FANTÁSTICO!
Apuesto a que tú, tantas veces deprimida y con ganas de tirar la toalla, al escribir estas palabras te sientes liberada. Eso es progresar, lo demás son zarandajas.
En cuanto al asunto en cuestión, pienso que aquí vivimos una especie de oligofrenia (que me perdonen los que sufran de esta enfermedad) porque deseamos tres, cuatro o cinco cosas a la vez, las cuales, son incompatibles y, en ocasiones, hasta contradictorias.
Lo más enternecedor es cómo hay quien se queja de la no existencia de personas cuya muestra de fraternidad no sea interesada. Como nuestras experiencias con las amistades son reducidas, seguimos soñando con unos lazos fuertes e incondicionales. Craso error. Si quieres tener amigos, pareja o una mínima vida social debes saber el coste que ello supone y ser próvido en "pagarlo" (aceptar traiciones, tolerar frustraciones, obligarte a ser hombro donde cobijarse, asumir que tu independencia se verá recortada o, incluso, anulada, aceptar compromisos incómodos...).
Yo dejé de quejarme de que no me quisieran hace muchos años, es más, como bien has indicado, yo tampoco quiero a nadie como para merecer semejante trato. Lo que sí exijo es
RESPETO.