FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 16-sep-2009  

pues... Bien que me decia mi familia "tienes que salir adelante por ti misma no siempre haremos todo por ti" y que sucede que he estado luchando por mejorar mi salud y no dejarme rendir por el terror fatal que sentia he decidido vivir.
Cuantas veces me he sentido menospreciada por las personas muchisimas siempre aguantar que me miren como espectro del demonio.
Me he propuesto buscarme un trabajo para comenzar a trabajar tengo 20 años y he ido a pedir trabajo a varios lugares y que es lo que noto.. que de simple vista no me dan esperanzas siempre me dicen "nosotros te llamamos"
o me ponen muchas trabas para darme trabajo y de cosas tan bajas para mi nivel de estudios, soy una mujer con buenas capacidades intelectuales pero he buscado trabajos que yo vea que empiece de lo simple para probar mis habilidades por ejemplo trabajar de telefonista, en un restaurante, limpiando zapatos y ¿Que sucede? que ni en esos trabajos me dan alas.
Mi apariencia acaso es horrible o me veo débil no se pero esto me hace ver lo superficial que es la gente.
Ahora veo lo que sufren los ciegos, cojos o con alguna discapacidad para conseguir un trabajo , mi discapacidad es tener estos perros problemas emocionales pero que nadie me diga que no lo he intentado he ido a mas de 4 trabajos y en todos me dicen que no
¿o tendre que meterme a robar a las casas como lo hicieron unos lacras sociales a mi casa? :(

Última edición por myrna_17; 16-sep-2009 a las 21:08. Razón: faltó
 
Antiguo 16-sep-2009  

Cita:
Iniciado por myrna_17 Ver Mensaje
he ido a mas de 4 trabajos y en todos me dicen que no
Entonces solo estás empezando a intentarlo, ármate de paciencia y tenacidad.
 
Antiguo 16-sep-2009  

eso no es nada conozco a un primo que se presento a como 25 trabajos y solo en uno lo aceptaron. La vida es una constante lucha.
 
Antiguo 16-sep-2009  

No te preocupes, eso es muy comun. Lo que sucede es que hay demasiada gente que necesita trabajo y a veces tienen pocas vacantes y hasta la gente mas capaz batalla para encontrar empleo. La gran mayoria de las veces no te van a considerar para un puesto, pero no te desanimes. Tira todos los anzuelos que puedas y veras que tarde o temprano alguno va a picar.

Para buscar trabajo te sugiero checar las vacantes disponibles y tan pronto aparezca una oportunidad tratar de ser de las primeras personas en ir a solicitarla. Aunque el anuncio diga que entrevistaran gente varios dias y no importa si fuiste de los primeros o los ultimos en asistir la verdad es que si es importante porque ellos empiezan a buscar a su futuro empleado entre los primeros que asistieron y la mayoria de las veces ya lo eligieron aun y cuando sigan con las entrevistas.
 
Antiguo 17-sep-2009  

Encontrar trabajo no es facil, aunque la verdad es que segun lo que he escuchado, en las entrevistas te hacen muchas preguntas personales, sobre lo que haces en tus ratos libres y al parecer lo que quieren escuchar es que estes siempre haciendo vida social, como quien te esta evaluando a ver si puedes trabajar en equipo, si bien puede parecer un poco absurdo para determinados trabajos (eso creo) igual el entrevistador lo toma en cuenta, de todos modos no caigas que encontraras algo
 
Antiguo 17-sep-2009  

Trabajar de cualquier cosa no deberia resultar dificil. Me extraña lo que cuentas.

Quizas sea cosa de la crisis...
 
Antiguo 17-sep-2009  

Yo soy un renegado del sistema laboral, jaja, no pensaste en poner tu propio negocio o hacer changas o "trabajitos" mientras tanto ??? depende de tus conocimiento o habilidades que tengas, por ejemplo si tenes algun conocimiento de informática, yo en su momento sacaba bastante plata haciendo service a las pc de los cibers o podes ponerte un puestito en algún paseo de compras ,que no se de donde sos, pero en argentina alquilar los fines de semana un puesto en ferias o paseos es muy barato (el año pasado pagué $50 pesos arg. x finde) o directamente vender por internet.
 
Antiguo 17-sep-2009  

Yo estoy pasando por lo mismo que tú. Me estresa tener que hacer tanto esfuerzo para buscar trabajo sin garantía de que lo vayas a conseguir. Pero la causa es un poco de todo lo que dicen aquí: pocas vacantes, la crisis, etc

Tienes que seguir intentándolo, recuerda: el que persevera vence!... y a la gente que no te dio trabajo... ellos se lo pierden
 
Antiguo 17-sep-2009  

Ánimo, myrna! Tú sigue intentándolo... Quién sabe si a la siguiente no será la vez en la que lo consigas. Si te rechazan, que no te afecte. En algunos casos yo he ido a entrevistas en las que ya tenían decidido con antelación a quién le darían el puesto. Ya sabes, los enchufes. En otros trabajos, para hacer algo en los que en teoría sí he estado cualificada, se han decantado por otra persona que tenía un curriculum impresionante. Hay gente que, a pesar de tener una formación tremenda, no encuentra trabajo en lo suyo y tiene que acudir a empleos que exijan menor cualificación... Es el problema tan tremendo del paro.

Siendo consciente de esto, no pienses que el problema está en ti. Sigue adelante que, en algún momento, de tanto llamar a las puertas, alguna se abrirá. Confía en ello.
 
Antiguo 17-sep-2009  

Myrna, te podría aconsejar que fueses a un taller de búsqueda de empleo, en donde te enseñana a hacer currículum, entervistas personales, y a potenciar tus puntos fuertes. Tambien te enseñarán a no seguir las pautas erróneas que a veces nuestros padres equivocadamente nos aconsejan como decir: "Sí, estoy dispuesta a todo" o por ejemplo: "Yo sé hacer de todo". Ya que a ellos la gente que se presenta como demasiasdo lista les echa para aatrás. Aunque no es esta nuestro caso, pero ya verás como te enseñan cosas válidas.
Suerte
 
Respuesta


Temas Similares to ¿no me quieren dar trabajo?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Lo Que Ellas Realmente Quieren... Fobia Social General 66 20-nov-2009 21:26
quieren mejorar....... prueben ****** Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 21 08-jun-2008 22:06
Una realidad que quieren ocultar Fobia Social General 1 28-dic-2007 03:45
quieren internarme, nooooooooooooo!!!!! Fobia Social General 10 29-may-2006 03:13



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:10.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0