FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 01-feb-2011  

Quizás sea chocante para algunos leer sobre muertes o suicidios, o intentos de suicidio.
De eso trata justamente este tema.
He leído que muchos sienten que su vida no tiene sentido y se plantean seriamente el suicidio, quizás ya sabrán de alguien que lo ha llevado a cabo.
¿Habrá alguno que lo haya intentado?
Yo sí, y en dos ocasiones. La primera fue mi intento más fructífero por decirlo de algún modo: 9 días en coma, unas semanas en cama y tildada para siempre como loca.
La segunda vez fue un intento bastante impulsivo, iniciado por la rabia y sin planear: me rompí dos costillas y tuve muchísimos moretones, rasguños y la certeza de que mi vida andaba mal... muy mal.
Después de mis dos fallidos intentos, he dejado de plantearme la posibilidad de morir.
No lo volvería a intentar. No sólo porque no haya logrado mi propósito, tampoco porque haya sufrido demasiado dolor físico, ni porque tenga una vida agradable ni sea más feliz que antes.
!Nada de eso! sino al contrario, siento que mi vida está más jodida que antes, soy más retraída y consciente de mí misma. Me doy cuenta de lo terrible que ha sido toda mi vida, mi torpeza social; problemas familiares y todas las humillaciones y el bullying que he sufrido.

Ahora tengo terror a la muerte, saber que podría morir me angustia más que el hecho de vivir esta porquería de vida.
Y lo peor de todo es que mis razones son otros temores peores: como que el día de mi funeral nadie se presente, que sólo vaya mi familia, o los pocos ex-compañeros o amigos de mi familia. Y noten que fui una pobre antisocial y sientan lástima de mí.
Seguramente aparecerá un discurso de buena niña,responsable, buena estudiante... y nadie podrá decir,"que buena amiga era", que divertida chica, alegre y simpática. "Por los buenos momentos que vivimos juntos bla bla bla..."
Todos comentando " por qué hay tan poca gente", ¿dónde está su novio? ¿quienes son sus amigos? oops, entonces no tenía amigos, pobrecita.
No podría soportarlo así... seguramente no tendría un descanso en paz porque seguiría pensando en lo que los demás pensarían de mí.
Definitivamente no quiero ser recordada como la chica sin amigos, la loquita, la depresiva.
Este miedo del qué dirán me ha salvado la vida, no sé si agradecerlo o putearlo por mantenerme en una vida que no quiero vivir.
(Sí, hoy tengo más pena que nunca)
 
Antiguo 01-feb-2011  

mmm...de partida creo que es mucho negativismo junto..digo..fuera de la pena.. porque hadrias de morir? ... ¿porque te adelantas a tu funeral cuando estas sana? ¿ porque te adelantas a un destino que puedes cambiar?

digo..puedes caminar, puedes pensar, puedes salir a pasear, puedes intentar, asi como intentaste suicidarte tambien puedes intentar cambiar, y es algo totalmente posible lo que lo hace IMPOSIBLE a una persona fobica social son SUS EMOCIONES pk generalmente una persona con trizteza no es objetiva ante las cosas y creeq ue todo esta perdido no siendo asi en realidad, otro de los errores esque con ningun avance se conforma , comienza con cosas pequeñas, aunque no te hagan feliz piensa que es lo mejor que puedes hacer para cambiar tu vida de una vez por todas : ) creeme que yo lo hize y es mejor sufrir intentando que sufrir sin hacer nada, cuando logres aunque sea un minimo avance no te vas a arrepentir a la larga

no busques escusas si no soluciones, una buena forma de alegrarte la vida es buscando frases positivas, son muy sabias, sujetate de lo bueno porque asi se avanza

Última edición por Nindama; 01-feb-2011 a las 04:27.
 
Antiguo 01-feb-2011  

me causan mucha gracia las personas que se preocupan por lo que pueda pasar despues de su muerte. (no te lo tomes a personal, lamento todo lo que tu vida te llevo a soportar y me alegro que hayas decidido seguir adelante, por mas que haya sido por motivos erroneos)
 
Antiguo 01-feb-2011  

porque no he muerto aun ? es la pregunta que mas me hago en mi vida
 
Antiguo 01-feb-2011  

Cita:
Iniciado por antirreflejo Ver Mensaje
he dejado de plantearme la posibilidad de morir.
No lo volvería a intentar. No sólo porque no haya logrado mi propósito, tampoco porque haya sufrido demasiado dolor físico, ni porque tenga una vida agradable ni sea más feliz que antes.
(Sí, hoy tengo más pena que nunca)
Porq no has muerto aun?

porq no eres tan tonta para ser algo como eso o si.......

escucha es cierto no te voy a mentir o a ponerme de q se todo lo estas sufriendo o aserme el q ha vivido tu vida

pero dime algo?

sabes pensar verdad no estas enferma verdad?
entonces porq eres tan capaz de lastimarte a ti misma por las estupideses
q otros te han hecho o te an dicho o lo q te atocado vivir.....

NO no no no no no NOOOOO

escuha yo se q es horrible la drepesion, la ansiedad y los miedos q lo vuelven loco(ca) a uno

poero todos hemos vivido un pasado duro como tambien algunos vivimos un presente aun mas duro............. pero no te dejes vencer....NO TE DEJES
No te dejes..

mirame a mi yo q no tengo amigos, q le cuesta socializar con otras personas
q la mayoria de las veces siempre es la burla o el balde de escupidas de otros imbeciles mierdas siempre criticado y señalado por otros como tambien Golpeado (BUllyng) COMO TAMBIEN Q A llorado muy amargamente

y q tambien a pensado en pensamientos de muerte

pero como dije en un hilo anterior a este siempre ay una persona q te da animo q te ayuda mas de alguien q te dice q debes seguir sin importar q tan duros sean tus MUros q te consuela y q da la cara pór ti cuando uno la esconde

y me imajino q aunque tengas tus trabas siempre va ver alguien q se preocupe por ti (ya sea tu familia) como tambien una entidad superior
pero si es duro lo se todos los q estamos aqui lo sabemos..

pero es por ese mismo maldito hecho q todos (me imajino) queremos ser mejores personas... y no quedarnos atras solo llorando, enojandonos
encabronandonos o VICTIMIZARNOS

si oy te fue bien y mañana te va mal y el siguiente bien y el siguiente mal y bblablablablablablabla etc.....

pues no importa sigue (Porq solo se vive uan vez... y q mejor q aprovechar, disfrutar y luchar: UN ABRAZO
 
Antiguo 01-feb-2011  

Lo mismo me preguntO yo esta idiota enfermedad solo me ha traído desgracias, he intentado ser optimista pero de prontO me canso y no sirve todo sigue igual solo me engaño a mi misma con esas utopias q jamas se harán ni se acercaran a ser un poquitín siquiera realizadas, la verdad no es tan fácil evitar esos pensamientos negativos, si lo intento y pienso positivamente pero no por eso ya van a desaparecer los malos pensamientos si Asi fuera w.w q seria de mi
 
Antiguo 01-feb-2011  

jajaja ha mi tambien me pasaba, andaba tan mal que las 24 horas solo pensaba en el dia de mi muerte, el funeral y todo eso; pero la verdad nunca lo intente, solo eran pensamientos, y lo unico que me levanto de ahi fue mi familia, no sabia que me apoyaban y me querian tanto, ps cuando tenia aquellos pensamientos de suicidio no se lo decia a nadie me pasaba todo el dia sin hablar con nadie a nadie le tenia confianza es decir -solo-.

ahora me acuerdo de ese capitulo de mi vida y me da es risa de lo estupido que fui, envenenandome con ideas absurdas.

ahora veo que tengo mucho por que vivir, veo las cosas de modo diferente y ahora no se si me alcanze la vida para cumplirlas.

Animo antirreflejo
 
Antiguo 01-feb-2011  

Hola antireflejo, creo k la mayoria d los q estamos aqui hemos sentido eso yo lo q t puedo decir es k al menos ya tienes un porque no hacerlo... ya hay una razon, y porque no puedes utilizar esa razon para empezar a cambiar.. yo tambien voy a pedir ayuda no es nada facil, hablar de los problemas mas profundos con alguien mas, pero si reconozco q necesito ayuda. Cuidate..
 
Antiguo 01-feb-2011  

Yo no sé qué mierda os han metido en la cabeza las películas y series americanas, donde el éxito social es sinónimo de calidad vital y de merecer la pena como persona... nada de eso, ¿qué tienen que ver los amigos, pareja, etc. con uno mismo? Son personas totalmente ajenas a nuestras cualidades y defectos. Puedes morir sin ningún amigo y ser mejor persona que una que, quizá por tener mucho dinero o simplemente haber estado en el lugar adecuado, ha tenido muchos amigos pero es despreciable.

Estas ideas, las que os llevan a necesitar amigos y parejas para ser alguien, os están matando, llevando al suicidio, a la locura, ¿no os dáis cuenta? ¿no os dáis cuenta de que lo único que necesitáis para valer la pena es cultivaros y quereros como personas?
 
Antiguo 01-feb-2011  

Cita:
Iniciado por Búnker Ver Mensaje
Puedes morir sin ningún amigo y ser mejor persona que una que, quizá por tener mucho dinero o simplemente haber estado en el lugar adecuado, ha tenido muchos amigos pero es despreciable.
Eso vale incluso para los talentos sobresalientes, que ahora se alaban y se estudian en las universidades. Compárense los funerales de Mozart y Leibniz con los de Stalin y Franco, por ejemplo. La estupidez humana es elocuente a veces.



----
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Por qué no he muerto aún?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
muerto o en un psiquiatrico Foro Depresión 5 11-ago-2012 17:48
Muerto en vida Archivo Presentaciones 12 11-ago-2012 02:26
ya estoy muerto Fobia Social General 21 01-feb-2011 08:02
SOY UN MUERTO VIVIENTE Fobia Social General 18 08-ago-2009 12:59
muerto-o mal.- Foro Depresión 6 20-feb-2006 14:52



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:55.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0