Hola, quería contar algo que me pasa, y es que cuando algún chico me habla (en el mundo virtual por el momento) y yo percibo o creo percibir cierto trato especial de su parte ya me empiezo a ilusionar con esa persona y pienso que quizás podría gustarle y ya me empiezo a imaginar una posible relación, aunque sea a la distancia. Pero después pasa que finalmente no pasa nada o que las cosas no avanzan más allá y me desilusiono. Lo que yo me pregunto es si esas personas realmente me gustan o si lo que me gusta es la forma como me tratan. Es decir, si me gustan por lo que son, por sus cualidades o simplemente me gusta que me den un trato especial y que me hagan sentir linda, ¿será que esto tiene más que ver con mi baja autoestima, que necesito que otros me hagan sentir especial e importante? ¿o quizás con mi vanidad? no se hasta que punto llega la una y la otra.
Me llegué a obsesionar mucho con un chico desde hace un tiempo, me hice como adicta a sus halagos e incluso solo siendo amigos me pongo celosa cuando veo que le habla a otras chicas de manera cariñosa, me gustaría ser "más" que las demás para él, me gustaría ser especial. No se porque me pasa esto. La verdad es que todo esto me trae muchísimo sufrimiento porque vivo obsesionada y pendiente de lo que esa persona escribe, de lo que me dice, de lo que no. Cuando esa persona me dice cosas lindas a mi me gusta, y me ilusiono y obsesiono pensando que me quiere y que soy especial para él. Pero después puede que no me hable de la misma manera y ya es como si me dieran una puñalada. Quiero olvidarlo y hago todo lo posible para pensar en otras cosas y librarme de esta obsesión, pero como sigue hablandome de tanto en tanto vuelvo a caer en lo mismo.
Quisiera poder distinguir cuando alguien realmente me gusta y cuando sólo busco que me hagan sentir bien y especial por quien sabe que razón.
Quisiera saber que piensan de esto, quizás me ayudaría tener otra visión de las cosas.