FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Otros Trastornos
Respuesta
 
Antiguo 15-sep-2008  
Anonimo

hola pues yo no se muy bien que me ocurre,lo cierto es que me cuesta relacionarme bien con desconocidos y que muchas veces no se de que hablar con la gente,supongo que esto es mas bienn normal con la fobia social.el caso es que esto no termina aqui me estoy observando todo el dia para saber si sufro algun sintoma de cualquier tipo de enfermedad,es cierto que tengo mucha ansiedad y dias de depresion pero no se bien que me ocurre.paso el dia mirando en internet nuevas enfermedades que pueda tener,incluso me obsesiono con equizofrenia ya que en un primer diagnostico me dijeron que la tenia y estoy todo el dia dandole vueltas a eso.luego me dijeron que no era eso lo que tenia.desde pequeño siempre me ha costado relacionarme.puedo ser fobico o puede que tenga toc o otra cosa.muchas gracias
 
Antiguo 15-sep-2008  
Anonimo

Hola elmedusa:
Yo también estuve en esa situación: hipocondría y fobia. Sé lo durísimo que es mentalmente . Y lo rídiculo y cansino que les puede llegar a resultar a los demás. Sé lo que es no querer quedarte dormido por el temor a morir esa noche...y así todas las noches.
Te aconsejo que no busques más sobre enfermedades en la red o en cualquier otro medio, aunque te lo pida el cuerpo. Vé al médico, pídele hacerte análisis, chequeo o lo que sea y, sobre todo confía en él, en lo que te diga sobre lo que te pasa,así te quedarás tranquilo. Y lee algún libro sobre la hipocondría o enfermos imaginarios. Descubrirás el inmenso poder de la mente para causar dolores REALES a tu propio cuerpo aunque estés sano del todo.
Espero que esto te ayude. Un beso.
 
Antiguo 25-sep-2008  
Anonimo

ah ya avri un tema de esto
fui al psico, y me dijo ke no tengo patologiko nada, pero si me dijo ke tenia doscientas cosas altas, de modo que al subirme una me subia la otra y acababa con malas rachas, ke soi medio esquizoide me dijo, en eso estoi deacuerdo, y que tenia como pequeñas obsesiones, quizas sea parte de la hipocondria, aun habiendo ido sigo notando komo ke me faltan cosas por saber, el dice que es por que mi personalidad es muy distinta a lo comun y pss nose tampoco me ayudo mas que a saber este par de cosas.

supongo ke los ke pensamos que tenemos algo, realmente tenemos algo o estamos bastante cerca de tenerlo, porque no creo que a nadie se le pase por la cabeza suponer que tiene enfermedades si no se nota algo exraño(a nivel sikologiko)
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:23.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0