Para los extremadamente tímidos, paranoicos y ansiosos cuando se ven rodeados de demasiada gente... Llevo un tiempo pensando, pensando en exceso hasta el punto de acostarme y sentir que la habitación me da vueltas, y por fin llegué a la conclusión. Mis problemas no son culpa de nada ni nadie (personas que me han hecho daño, experiencias o situaciones que me han hecho pasarlo mal). Sólo es mi actitud, soy mi única y más letal enemiga.
Y es entonces cuando me pregunto... De verdad merezco esta cruz sobre mi espalda? De verdad me he tirado toda la vida dando una importancia descomunal a lo que pudiera opinar la gente de mi cuando hablo, cuando me notan nerviosa, cuando captan al vuelo que soy una persona tímida? Me he abandonado y maltratado de una forma que nadie merece, y es que creo que nadie merece sentirse así.
Me considero una buena persona, no hasta el punto de ser una filántropa, pero siempre que puedo hacer bien a alguien lo hago... Soy respetuosa, responsable, honesta (me cuesta muchísimo mentir y cuando lo hago me siento fatal), sencilla, conformista, afectiva, sentimental... La verdad es que en el fondo de mi ser me gusto y no cambiaría mi forma de ser, pero esta maldita timidez y ese jodido miedo a hacer el ridículo y a equivocarme me está poniendo cada vez más y más trabas y voy a peor...
Veo todos los días a personas con comportamientos que podrían ser duramente juzgados por los demás y aun así siguen viven sin preocupaciones y se les ve felices. Somos menos que nadie? No no no... Ni hablar... Hoy estoy en uno de esos días de rebeldía contra mis propias limitaciones, y os animo a todos los que leáis mi mensaje a que os rebeléis contra el enemigo.
Al fin y al cabo, todos vamos a acabar de la misma manera, solo que habrá personas que hayan sabido sacar jugo a la vida y otras que no. Para mí, la vida es como una obra de teatro. Tiene un comienzo, un desarrollo y un final. Me estoy planteando seriamente VIVIR antes de que el tiempo se agote (puede que mañana ande llorando por los rincones por cualquier tontería
, pero me estoy cansando de darme contra este muro de hormigón).
Saludos a todos/as, y ánimo