FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 08-ene-2016  

Porque dice que solo los fetos y los multimillonarios merecen vivir

porque dice que los pobres son pobres por ser perezosos, lo cual es un pecado, y por tanto merecen ser castigados, y que los ricos lo son por trabajar muchisimo

Porque dicen que si tienes relaciones usando antconceptvos estas matando un bebe y mereces ir al infierno, pero si vas y violas 20 mujeres mereces ir al Cielo
 
Antiguo 08-ene-2016  

No me gustaba el otro post de la izquierda, y no me gusta este de la derecha.

Supongo que como en todo, no se puede generalizar. Yo soy de izquierdas, pero no "odio" ni me da asco la derecha.
 
Antiguo 08-ene-2016  

Porque de chico te golpearon por ser zurdo.
 
Antiguo 08-ene-2016  

¿ Porque la tienes gangrenada,,quizá ? ( la pierna )

¿ Porque eres diestro al meneártela?,,( la mano ).

( que bien me ha salido) ( la respuesta)
 
Antiguo 08-ene-2016  

la izquierda fue la que arruino a españa.
 
Antiguo 08-ene-2016  

Cita:
Iniciado por fs79 Ver Mensaje
la izquierda fue la que arruino a españa.
Despues de 40 años de dictadura de extrema extrema derecha, africa seguía empezando en los pirineos... Mas bien España nunca se ha podido arruinar porque nunca ha sido rica y siempre ha estado llena de miseria, corrupcion y putrefacción.
 
Antiguo 08-ene-2016  

Porque te impiden abortar a un feto con problemas pero luego no le dan medios para que lleve una vida con dignidad.

Porque protege a las grandes fortunas y no a la mayoría (Aunque algunos por tener un trabajo y la hipoteca de una vivienda, o de dos, ya se creen ricos)

Porque la riqueza de uno se afianza sobre los cadáveres de la multitud. Y luego se atreven a llamarse cristianos porque pasean a santos y ocupan las primeras filas de las iglesias.

Y por un largo etcétera.
 
Antiguo 08-ene-2016  

Quizás porque hacen cosas sin pensar en la personas en general, siempre buscan el beneficio individual o de un pequeño grupo. No les interesa la multiculturalidad, ni que la gente sufra por hambre. No les interesa cuidar el planeta porque el dinero les tira más. Viven en un globo, encerrados y aislados con sus almas pobres llenas de plomo. Son gente insensible, perros rabiosos llenos de odio. RANCIOS. Les encanta chuparle el culo al poder y es normal que no te guste alguién que cuando habla sin quererlo le apesta el aliento.
 
Antiguo 09-ene-2016  

Tengo que admitir que la derecha no me inspira gran cosa... es más bien lo contrario. Aunque en general,a mí los políticos de todo lado no me caen bien.
En mi país la derecha siempre ha causado y sigue causando muchos daños.
Hay varias derechas, ninguna me cae bien.
La dominante es la UMP (unión para un movimiento popular), que se llama ahora "Los Republicanos" (en sí me molesta el nombre, no me gusta cómo se denominan, se atribuyen la República, como si fuera cosa suya), será el equivalente del PP en España (supongo). Tuvimos un payas... un presidente perdón de este partido y fue una gran farsa. Una vergüenza. No voy a enumerar todas las chorradas que hizo y dijo, se podría dedicar una enciclopedia al respecto. Nunca fue a la cárcel y nunca irá, es un intocable.

Otra política de este partido soltó que "Francia es un país de raza blanca" . Enhorabuena, que afirmación tan brillante...



Más arriba Marine Le Pen y su papá Jean-Marie.
Después, otro partido con gran éxito es el frente nacional. Partido que usa mucha la demagogia y que se sirve del miedo que sienten los ciudadanos para ganar su apoyo.
Si hay problemas en el país, no es culpa de las deslocalizaciones, de la desindustrialización, etc etc. No. Los extranjeros que viven aquí tienen toda la culpa, son la fuente de nuestra desgracia. Son unos ladrones, timadores, vagos, aprovechan de las ayudas, comen nuestro pan etc etc. Expulsarlos arreglará lo todo
Quieren que se haga un referéndum para el restablecimiento de la pena de muerte. Sobra decir que quieren suprimir el derecho al matrimonio homosexual (unos "republicanos" también, por cierto). Es más : ciertos quieren que se anulen las uniones homosexuales que ya existen.
Se dicen a favor de la laicidad, dicen luchar por su cumplimiento. Jaja. Lo que proponen casi siempre viola esta laicidad.
Se dicen "al servicio del pueblo". Lol. Me acuerdo de que un alcalde del FN suprimió el derecho a almozar en la cafetería de la escuela que tenían todos los niños su ciudad. Ahora el comedor está reservado a los niños cuyos padres trabajan. "Los demás pueden comer en casa ya que sus padres no hacen nada"... Pero un pequeño detalle fue olvidado por este alcalde : los que están en paro tienen que estar disponibles y listos para salir de casa durante toda la jornada, en el caso de que les llame un empleador para contratarlos o por lo menos proponerles una oferta de empleo. De lo contrario pueden perder sus indemnizaciones.

Tenemos otro partido que afortunadamente es menos popular, el "Partido Democrático cristiano".

Su mayor representante es Christine Boutin, para quien cito : "La homosexualidad es una abominación". Le molesta que dos hombres se casen mientras ella se casó con su primo. Desde luego están en contra del aborto. No hacía falta precisarlo. Su nombre también me molesta, no muy laíco creo...

Tenemos también un "partido socialista". Pero no os engañéis, es sólo un nombre. Hoy en día son de derecha también, son hermanos de la UMP/Republicanos. La única reforma de izquierda que hicieron fue permitir el matrimonio homosexual. Nada más. Hoy se dedican a destruir la enseñanza pública y a destruir el oficio de profesor.


Bueno, no echo toda la culpa a la derecha tampoco, se podría escribir también mucho sobre los de izquierda, del centro etc.

Última edición por Ronronette; 09-ene-2016 a las 18:05. Razón: muchas faltas
 
Antiguo 09-ene-2016  

Yo tengo un tío que cuando era joven era de izquierdas y salía en manifestaciones a tirar piedras, pero que de mayor cuando tuvo dinero y se caso con una mujer rica y vive en una urbanización de ricos se hizo concejal del PP (partido de derechas). Así que supongo que debe ser cierto eso de que la gente que es pobre suele ser de izquierdas (para exigir que los demás compartan lo suyo con ellos) y que cuando uno es rico se vuelve de derechas para responder a esos que ni de coña, que cada palo aguante su vela y que ellos son una élite especial.

Yo como estoy a favor de la clase media (y pienso que es lo mejor para que en una sociedad haya paz y cero delincuencia) no me gustan ni la derecha ni la izquierda. Al final la sociedad esta montada con retales de ideología de uno u otro signo, como por ejemplo la seguridad social y la propiedad privada, cosas en las que al menos la clase media seguimos estando de acuerdo.

Pero si que es verdad que la derecha me cae peor. Creo que es por esa perversa renuncia al amor y a la libertad que tienen en pos de unas apariencias por conseguir dinero y poder (por ejemplo casarse por conveniencia y esas cosas, falsa religiosidad cristiana cuando luego viven apegados al dinero, o meterse con los gays jaja). En ese sentido los de izquierdas me resultan más plenos de poesía y romanticismo, salvo cuando son demasiado radicales en cuyo caso también me tiran bastante para atrás.

Las fotos que ha puesto el de antes me recuerdan a una frase que decían en La Bola de Cristal, que era un programa de TV que yo veía cuando era pequeño: "Si no quieres ser como ellos, lee"

Última edición por suerte28; 09-ene-2016 a las 18:59.
 
Respuesta


Temas Similares to Por que me da asco la DERECHA?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Eres de "izquierda" o de "derecha"? Foro Actualidad 112 04-oct-2014 19:14
Me doy asco Fobia Social General 0 17-nov-2011 02:55
Traté de andar derecha Superaciones 0 04-mar-2011 11:20
qué asco de día Fobia Social General 10 30-nov-2009 00:08
ASCO... Fobia Social General 4 02-mar-2008 00:08



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:22.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0