Me quedo con algo de lo que ha dicho xratràs: si no tienes amigos o tienes muy, muy pocos, tu círculo social es tan reducido que se hace difícil que puedas conocer chicas.
Sin embargo, las mujeres no somos todas iguales; no todas van a por el chico más popular, el más chulo, enrollado, fabuloso y sociable. Los extrovertidos, sí, tienen bastante tirón, pero yo he conocido chicas que se han enamorado de chicos introvertidos. Arriba mismo también lo ha dicho malpas.
Parte del problema es que, muchas veces, hay personas introvertidas que se cierran en banda y piensan que no son "elegibles"; se desmoralizan y se frustran demasiado pronto después de varias malas experiencias.
Creo que lo primero es preguntarse (en este caso): ¿Si fueras mujer saldrías con un tipo como tú? ¿Por qué?
Si la respuesta es positiva, no hay que perder la esperanza de conseguir pareja. Ya sabes lo que tienes para ofrecerle a ella. Es cuestión de tiempo, paciencia y estar con el cartelito de "disponible". También, lo suyo es saber acercarse a la persona que te gusta... pero esto ya es otro tema.
Si la respuesta es negativa y no saldrías contigo ni por imperativo divino, pues... algo habrá que cambiar, digo yo. Algún atractivo tienes que tener, seguro, y lo suyo es saber cuál es, mostrarlo.
|