Desde pequeño hasta la adolescencia siempre me enamoraba de alguien muy fácilmente, me quedaba aterrado cuando ésta persona se acercaba o me hablaba, no sabía como actuar. Hasta aquí muchos saben de qué les hablo.
La cosa es que, como temía a partir de cumplir 20 años y desde que tengo algo más que un roce con el género femenino, suelo enamorarme muy fácilmente de la otra persona con la que he tenido algo más "físico" (sin sobrepasar la amistad, sexo sin amor para ser más exactos) y lo que antes era un dolor leve, ahora es un dolor enorme.
Siento tristeza, mucha tristeza desde hace tiempo, he estado atando cabos sueltos. Alejándome de ciertas personas a las que no soy capaz de perdonar por el daño provocado mediante traiciones y amores fallidos que me estaban destrozando por dentro.
Pero parece que las heridas no acaban de cerrarse, ya que en las clases que estoy dando, vuelvo a decaer, muchas veces no he tenido ganas de ir por que la esperanza no vuelve... Ahora si he encontrado un motivo para ir... Pero este motivo puede ser algo que vuelva a dejarme trastocado... No lo sé.
La cosa es que conocí a una mujer en lo que llevo de curso y hace una semana tuvimos algo más que una charla en mi casa, se aclaró que era de amigos y yo en ese momento lo tenía claro. Pero, cómo no, mis sentimientos vuelven a fallar y me estoy sintiendo demasiado atraído por ella, quizás por que la estoy empezando a idealizar y quizás por que el cariño que me dio durante nuestro "roce" fue el desencadenante de esto.
¿Cuanto duraré hasta que el miedo a perderla me haga perderla de verdad? Por ahora me comporto normal pero ya estoy pensando demasiado en ella, odio ser tan dependiente de alguien.
No confundáis, no pongo esto como una duda amorosa, la pongo como una duda para conocerme mejor. Ya que sentirse así es horrible, por las mañanas durante clase soy la persona más normal, animada y entretenida del mundo, pero al llegar a casa siento tristeza, no tengo motivos para continuar, solo ella y como no la tengo a mi lado, en mi casa no hago nada básicamente. Lloro quizás por que ando muy sensible por culpa de esta "depresión" (entre comillas por que es muy fácil decir que tienes depresión en serio, aunque me gustaría ponerle un nombre a lo que me pasa ya), así me libero un poco y lo intento llevar, pero no suelo hacer nada.
Sé que en algún momento de mi "actuación" fallaré y me hará mas daño por no poder comportarme como quisiera.
Pues como digo, quiero conocerme mejor y necesito consejos para animarme un poco, para no apegarme tanto a alguien, por que no es normal que la primera persona que se me cruce sea un motivo más para sufrir por el deseo de estar con esa persona.
Solo se me ocurre seguir intentándolo y que poco a poco me devuelva la ilusión, pero por ahora, la duda de si esto llegará a alguna parte es lo que me rompe, cuando no hay nada asegurado.
Un saludo y muchas gracias a todos.