FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 06-mar-2009  
Tetsu

He tenido muy malas experiencias en el trabajo por ser timido, quitado de bulla, y por no contar mucho mis cosas (Me he dejado pasar a llevar, humillar, etc), ya que las personas con las que he trabajado son muy prejuiciosas, y empiezan hablar mal de mí entre ellas a mis espaldas, esto al principio no me hace ningun problema, pero despues la presion es tal que tengo que retirarme del trabajo por crisis de angustia en que me siento muy perseguido. Una tía me ha dicho que deje las cosas claras desde un principio en un nuevo trabajo y no aguante que me pisoten. Les ha pasado algo similar?
Saludos
 
Antiguo 07-mar-2009  

Yo tambien me siento asi,he dejado el trabajo porque no me pagaban pero sufria mucho por que notaba que hablablan a mis espaldas.

Ahora estoy de practicas en una residencia y me ocurre lo mismo me siento juzgada y rechazada y cada dia tengo que sacar fuerzas de flaqueza para poder ir y no salir corriendo ,eso si ,me tomo un diazepam y me controla un poco la ansiedad.

Lo que esta claro es que alla donde vayamos nos encontraremos con el mismo problema yo en todos los trabajos me he sentido rechazada y que hablaban mal de mi
pero tengo claro que es por la FS,asi es que cabreate y finge que todo va bien que unos capullos no van a poder contigo ni a destruir tu autoestima.

Yo creo que todo esta en nuestra mente aunque es dificil de saber porque la sensacion de que te juzgan y hablan es tan real que en esos momentos saldria corriendo.

Esta es mi opinion espero que te sirva de algo.
Saludos.
 
Antiguo 08-mar-2009  

Debe ser francamente difícil ir a trabajar en tu situación. Demasiados miedos y inseguridades con la gente como para encima tener un sufrimiento añadido a todo eso por los comentarios de la gente, que por otra parte, no dudo que sean ciertos.

Si eso te pasa a menudo intenta buscar otro tipo de trabajo en que no tengas que estar en contacto tan próximo con tus compañeros, en que puedas ir a tu rollo.

En cada sitio hay personas diferentes y no todas son iguales. Tenlo en cuenta también.

Saludos!
 
Antiguo 08-mar-2009  

Cita:
Iniciado por Tetsu Ver Mensaje
Una tía me ha dicho que deje las cosas claras desde un principio en un nuevo trabajo y no aguante que me pisoten
Te recomiendo que le hagas caso. Una discusión a tiempo te solucionará decenas de problemas en el futuro. A mí también me es super difícil hacerme respetar en el trabajo pq soy una persona que busca no molestar y trato de hacer todo mi trabajo sin ayuda. Pero en la vida real hay mucha gente que trata de salir a flote caiga quien caiga, por muy buena persona que seas. Primero están ellos y luego ellos. Yo suelo aguantar cosas que no debería y con el tiempo veo que se me va perdiendo el respeto que todos deberíamos tener.

Mi problema es que cuando quiero cantarle las cuarenta al pintado de turno siento que me estoy poniendo a su nivel y me vuelvo a callar, pero no es bueno callarse las cosas pq al final puede ser que explotes de golpe y eso es peor. Tienes que pensar que la gente te tiene que respetar lo mismo que tú las respetas.

Por ejemplo mi jefa es nefasta trabajando pero por alguna razón no la echan nunca ni le abren expediente ni nada por el estilo. Pues me dijo que en mi trabajo era normal quedarse horas extra. El primer trimestre del iva me quedé para ayudarla, el segundo también pq me sentía mal al ver que había faena por pasar, pero a partir de ahí comprendí que no debía hacerlo y me iba a mi casa a mi hora. Y no es pq yo fuera irrespetuoso con mi trabajo, yo llegaba a mi hora, estaba en mi puesto sin perder el tiempo y me marchaba a mi hora. Ella por el contrario llegaba una hora tarde, se ponía a hablar por teléfono y no acababa lo que tenía que hacer. Así que yo no tenía la responsabilidad de quedarme a hacer las horas extra que ella tenía que hacer. Desde entonces me echó en cara que no me quedara. Si ella fuera buena persona me quedaría pero no voy a ayudar a alguien tan mala como ella.

Te aconsejo que exijas lo que puedas dar y no exijas lo que no puedas dar.

Adew
 
Antiguo 09-mar-2009  
Tetsi

Muchas Gracias por sus palabras de aliento, me vienen de perilla por que ayer pasé por una incomoda situación de perseguimiento en mi nuevo trabajo, lo contradictorio, es que soy conciente que aveces son ideas mias nada mas, pero como hacerle entender a mi cabeza esto.
Saludos
 
Antiguo 10-mar-2009  

Por regla general suele venir bastante bien hacerse respetar ya sea en el entorno que sea ya que todos creo somos dignos de respeto y si al menos alguien tiene algún tipo de problema o diferencia contigo que amablemente y con delicadeza al menos te lo diga cara a cara para poder quizás arreglar lo que haya que arreglar si es que hay algo que arreglar (trabalenguas), jejeje, bueno, pues eso, un saludo.
 
Antiguo 10-mar-2009  
Tetsu

Lo que pasa es que en el pais que vivo Chile, la mayoría de la gente si tiene diferencias contigo, no lo dice a la cara, si no que lo comentan con otras personas en tono despectivo, eso me carga ya que yo no lo hago, aplico siempre la ley de no hagas al otro lo que no te gustaria que te hicieran.
 
Antiguo 20-mar-2009  

Bueno yo no trabajo aun pero si he tenido que cambiarme de colegios, y salirme de la academia 2 veces por los mismos problemas, es algo que aun no logro comprender del todo bien, el porque siempre he sido visto como basura en los lugares que iba y al final terminaba saliendome por no soportar.

Siempre terminaba sumergiendome en lo profundo de mis pensamientos pregunatndome porque, o les da placer el humillarme, o como otras personas te dicen cuando te aconsejan : se sienten inferiores y deben molestar a alguien, o porque doy una falsa imagen de mi, y piensan que soy creido, altanero, sobrado etc bahh yo que se, la gente se deja llevar solo por lo que ve, ni siquiera te conocen pero ya te estan empezando a joderrr, es lo que me revienta, preferiria a veces que ese tipo de personas me ignoren por completo.

En fin espero que tus problemas se soluciones, y arriba esos animos.

Bye
 
Respuesta


Temas Similares to Por que la gente es tan prejuiciosa?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
hola gente!!..quiero llenar el messenger de gente Archivo Presentaciones 4 08-may-2007 19:09



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:14.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0