FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 15-sep-2012  

Señores, buenas.

Verán, en mi clase hay una chica (de todas) que tiende a tratarme de una forma distinta. Resulta que hace mucho (cuando empezamos las clases) ella me trataba 'normal', hablábamos, nos reíamos y eso, hasta me decías cosas, digamos, bonitas y eso. Con el tiempo ella empezó a cambiar y, como soy amiga de un chico que la fastidiaba constantemente, ignorándome por completo. Obviamente a mí me dio igual, ella y mi amigo ni se hablan pero tampoco se odian sin embargo es a mí a quien ataca.
Suele hacerme bromas pesadas, cada que el profesor me criticaba de algo ella se reía y dice cosas como: ''Te lo mereces'' y cosas así. Alguna vez, yo, harta de lo que hace decidí callarle la boca, ella me dijo algo como: ''Estúpida'' y yo, más cruel, me metí con su cuerpo (es que está un poco gorda) pero no lo he vuelto a hacer. Bien, digamos que desde ahí es definitivo, desde ese momento nunca más volvimos a hablar (eso fue la última semana del ciclo pasado)

Ahora ya no hablamos y yo me alegro por eso, pero es que ella no deja de fastidiarme y de tratarme de forma despectiva, hoy por ejemplo estaba con un amigo hablando en el receso y caminaba por el pasillo y de repente veo que ella está parada en la puerta y al principio no me di cuenta y me miró con cara de: ''¿Qué me miras tú?'' y entonces mi reacción a esa mirada tan llena de odio: ''¿Qué pasa?'' y siguió con esa cara de policía así que yo nerviosa sonreí, es que les juro que nunca me ha pasado, la tipa tiene 18 y actúa como niña de kinder, es más, luego de eso salí a caminar y ella pasó y me pisó el pie y yo de: wtf!!? le dijé: ''Hey, ¿Qué te pasa?'' y me dijo muy temeraria: ''¿Qué?'' y yo: ''Me pistaste -.-'' y me dice: ''Pues sobate'' y se fue...
IJDEHSFUOIWEHFUIEF ¿¿¿¿??????
Ya sé que lo más fácil sería ignorarla pero lo estoy intentando y no se puede, he intentado hablar y es peor, ¿Alguien me dice qué podría hacer? Es la primera vez que alguien actúa así, peor que yo estoy casi siempre sola en la universidad, este tipo de actitud me fastidia, hasta les ha prohibido a sus amigas que me hablen.
 
Antiguo 15-sep-2012  

Destrozala. Mentalmente claro, matarla seria todo un problema y mas para gente con fobia social.
 
Antiguo 15-sep-2012  

Creo que tiene envidia de tu color de pintauñas.
 
Antiguo 15-sep-2012  

Que te puedo decir, partele la madre
 
Antiguo 15-sep-2012  

El usuario ha eliminado este mensaje.

Última edición por Dalton; 23-mar-2021 a las 00:04.
 
Antiguo 15-sep-2012  

Hay gente que sólo quiere ver el mundo arder. XD

Yo te recomiendo que te enfrentes a ella. Sé maleducada si hace falta pero no llegues al contacto físico.

Última edición por Cheshire; 15-sep-2012 a las 11:49.
 
Antiguo 15-sep-2012  

te preguntas por que? el porque esta clarisimo y casi logico.. no es facil ser amigo a la vez de dos personas que se odian entre si, ambas esperan que tomes partido de forma clara. En entornos mas adultos y situacion mas suave.. en el trabajo y con algunas precauciones si puedo llevarme bien con dos personas que se lleven mal entre si, pero en el colegio y con dos personas que mas que llevarse mal se odian y se hacen putadas.. no puede sorprenderte que una de ellas te considere enemigo por tu amistad con la otra, y no digo que este bien, solo que no es raro ni sorprendente.

Ademas dices que de principio era el quien se dedicaba a fastidiarla a ella.. no entiendo las respuestas que dicen que te pongas tu tambien contra ella, es mas victima que tu
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Por qué creen que esta chica me trate así?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Ustedes creen que todo esta perdido? Fobia Social General 5 04-ene-2013 09:34
¿Por qué está tan obsesionada la mayor parte de la sociedad con tener pareja? Fobia Social General 46 22-ago-2012 20:59
ustedes creen que la letra de esta cancion sea cierta Fobia Social General 7 31-dic-2010 20:30
¿Poorqué creen que los que no la padecen no entienden esta enfermedad? Fobia Social General 18 12-jun-2009 01:24
¿Por qué enamorarse de una chica fs? Foro Depresión 14 27-ene-2006 18:28



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:06.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0